Rochester
Rochester hotels

A partir de mayo, la cadena Rochester Hotels amplía su propuesta de servicios y beneficios en todos sus hoteles de Buenos Aires a través de una alternativa novedosa e innovadora que permitirá maximizar la oferta gastronómica de los turistas de manera simple, ágil y práctica.

Para complementar las opciones de almuerzo y cena disponibles en todos los hoteles de la cadena, RH comenzará a operar con un sistema de comidas que le permitirá al pasajero comprar cupones impresos de almuerzos o cenas en 40 restaurantes estratégicamente seleccionados dentro de la gran oferta existente en la Ciudad de Buenos Aires; ubicados en puntos turísticos tales como La Boca, San Telmo, Microcentro, Retiro, Puerto Madero, Cañitas y Palermo.
Desde la web www.grupobaires.com será posible visualizar las diferentes alternativas gastronómicas que, a través de Rochester Hotels, se pueden adquirir para concretar la reserva en forma anticipada.
Algunos de los restaurantes incluidos serán: Sagardi y Babieca, de San Telmo; Taj Mahal, Cronico Bar y Las Bandurrias, de Palermo; Pedemonte, Sorrento y La Casona del Nonno, de Microcentro; Mona Bar y La Bodeguita del Medio, de Cañitas; Cuchina Donore, Rodizio y La Parolaccia, de Puerto Madero; y El Muelle en Costanera Norte. Todo un abanico gastronómico que comprende estilo gourmet, comidas locales e internacionales.
Este beneficio, es habilitado para quienes se alojen bajo la modalidad de base doble en habitación standard para 2 personas, estará compuesto por una entrada, con dos opciones disponibles; un plato principal con una variedad de elección entre tres platos; y un postre, el cual también ofrecerá dos sabrosas alternativas.

Menú Turista: $1.500 (IVA incluido)
Entrada: (1 o 2 opciones)
Plato Principal: 3 opciones
Postre: 2 opciones

Esto demuestra una vez más el énfasis y la dedicación que la cadena pone en brindar el mejor servicio a sus huespedes garantizando que todo salga a la perfección. Aún con cosas que no suceden dentro del hotel.

Artículo anterior#CICLOSCULINARIOS NOVECENTO
Artículo siguienteCOSTA CRUCEROS AVANZA EN CHINA