Rochester
Rochester hotels

Una vez más la cadena hotelera Rochester Hotels se suma a la temporada de ofertas calientes con grandísimos beneficios y descuentos que van desde el 15% y hasta 45% en sus hoteles de Buenos Aires, Patagonia y Brasil.

En la previa de las vacaciones de invierno y bajo la iniciativa denominada #RochesterSale, RH preparó planes especiales para todos los turistas que deseen aprovechar sus ganas de viajar y conocer nuevos destinos.

Quienes vayan a hospedarse en Buenos Aires podrán elegir entre 3 opciones: Rochester Classic, dotado de un estilo design; Rochester M, de diseño minimalista; y Rochester Concept, decorado contemporáneamente y con un formato funcional, confortable y luminoso. Para estos destinos, los beneficios representan ahorros del 30%.

La Patagonia Argentina tiene otras dos posibilidades, Rochester Calafate, que invita a disfrutar del paisaje glaciar con vistas únicas hacia el Lago Argentino con descuentos de hasta el 45%; y Rochester Bariloche, cercado por montañas y una bajada hacia el imponente Lago Nahuel Huapi y una promoción con el 25% OFF. En tanto, Serena Buzios, el único Boutique Resort en Geribá, se erige como el paraíso internacional destacado con un beneficio del 25%.

Todos los destinos incluyen desayuno buffet, Late check out, Upgrade sujeto a disponibilidad y la posibilidad de pago en 12 cuotas sin interés. Todo para vivir unas vacaciones de lujo y placer como solo Rochester Hotels puede ofrecer.

La Patagonia Argentina tiene otras dos posibilidades, Calafate, que invita a disfrutar del paisaje glaciar con vistas únicas hacia el Lago Argentino con descuentos de hasta el 45%; y Bariloche, cercado por montañas y una bajada hacia el imponente Lago Nahuel Huapi y una promoción con el 25% OFF. En tanto, Serena Buzios, el único Boutique Resort en Geribá, se erige como el paraíso internacional destacado con un beneficio del 25%.Todos los destinos incluyen desayuno buffet, Late check out, Upgrade sujeto a disponibilidad y la posibilidad de pago en 12 cuotas sin interés. Todo para vivir unas vacaciones de lujo y placer como solo Hotels puede ofrecer.

Artículo anteriorRENACER, VIAJAR, DISFRUTAR
Artículo siguientePLACERES DE LA GASTRONOMÍA VASCA