Rochester
Rochester hotels

Rochester Hotel te invita a experimentar un diciembre diferente.

Propone descuentos con descuentos de hasta un 40% y así poder vivir unas fiestas únicas en cualquiera de sus destinos tales como Buenos Aires, Bariloche, Calafate o Buzios.
El huésped puede elegir en Buenos Aires entre 3 opciones de hospedaje Rochester Hotels: Rochester Classic con un estilo design; Rochester M con un diseño minimalista y por ultimo Rochester Concept decorado contemporáneamente presenta un formato funcional, confortable y luminoso.
En Rochester Calafate se vivirán unas fiestas especiales junto a la magia del paisaje glaciar, lo mismo en Bariloche con sus montañas y lagos únicos. Por ultimo Buzios se presenta como una opción para vivir Navidad en un paraíso de arena y mar junto al confort y atención de un hotel 5 estrellas.
Todos incluyendo desayuno buffet, Late check out, Upgrade sujeto a disponibilidad y pueden pagarse en 18 cuotas sin interés, todo para vivir unas vacaciones de lujo y placer como solo Rochester Hotels puede ofrecer.
· Buenos Aires base doble desde $ 518 + IVA. 40% OFF para adelantar vacaciones
· Bariloche Base doble desde $ 582 + IVA. 40% OFF para adelantar vacaciones
· El Calafate base doble desde $ 529 + IVA. 40% OFF para adelantar vacaciones
· Serena Buzios base doble desde $ 1003 + IVA. 30% OFF para adelantar vacaciones

o. En  Calafate se vivirán unas fiestas especiales junto a la magia del paisaje glaciar, lo mismo en Bariloche con sus montañas y lagos únicos. Por ultimo Buzios se presenta como una opción para vivir Navidad en un paraíso de arena y mar junto al confort y atención de un hotel 5 estrellas.
Todos incluyendo desayuno buffet, Late check out, Upgrade sujeto a disponibilidad y pueden pagarse en 18 cuotas sin interés, todo para vivir unas vacaciones de lujo y placer como solo  Hotels puede ofrecer.o. En Calafate se vivirán unas fiestas especiales junto a la magia del paisaje glaciar, lo mismo en Bariloche con sus montañas y lagos únicos. Por ultimo Buzios se presenta como una opción para vivir Navidad en un paraíso de arena y mar junto al confort y atención de un hotel 5 estrellas. Todos incluyendo desayuno buffet, Late check out, Upgrade sujeto a disponibilidad y pueden pagarse en 18 cuotas sin interés, todo para vivir unas vacaciones de lujo y placer como solo Hotels puede ofrecer.

Artículo anteriorAIR NEW ZEALAND, HAKA PORTEÑO
Artículo siguienteGLASSUP SIRVE