La Municipalidad de Río Ceballos, en el marco del Programa Municipal: Río Ceballos, Turismo Responsable y Destino Seguro, presentó su plan de acción del desarrollo turístico.

La actividad, tuvo lugar en la Confitería Ñu Porá y contó con la presencia del Intendente, Eduardo Baldassi; el Legislador, Carlos Presas; el Director de la Agencia Córdoba Turismo, Horacio Pedrone; el Presidente del Concejo Deliberante, Alberto Bustamante; el Secretario de Economía y Desarrollo Local, Mauro Kattar Duarte; el Presidente de la Cámara de Turismo de la Provincia de Córdoba, José González; el Presidente de Orc, Sergio Navarro; el Vicepresidente AEHGCBA, Fernando Faraco; el Vicepresidente de ACAV, Fernando Maccio; Representante de AOCA, Sebastián Aviñó; CET, Juan José Berardo; Administrador de Howard Johnson Río Ceballos, Sebastián Chiavassa; Presidente de Bureau Río Ceballos, Martín Colazzo; Presidente del CCIT Río Ceballos, Nahuel Mordini; Agentes de Viajes, referentes del sector turístico gastronómico y de Prensa y Comunicación.

Desde el Municipio se continúa con el fortalecimiento turístico con la promoción de los Circuitos Turísticos Naturales y Culturales con sus Atractivos Turísticos, Paseos y Experiencias. Además se propone un variado Circuito Gastronómico y cocina serrana de autor para compartir, disfrutar y pasar un momento gratificante.
En la oportunidad se destacó la calidad en los propuesta de servicios de gastronomía, alojamiento, atractivos turísticos naturales y culturales y la disponibilidad de servicios complementarios como traslados y asistencia permanente de Guías de Turismo y Prestadores habilitados.

Durante la jornada se presentó el nuevo sitio web de turismo de la Municipalidad, cartelería de Turismo Responsable y se realizó una visita guiada al Cristo Ñu Porá donde se apreció el atractivo cultural, en la cual se dialogó y disfrutó de la experiencia con los Agentes de Viajes que nos acompañaron.
Finalmente la Federación Argentina de Asadores acompañó el evento con una cocina criolla regional con productos típico locales.

Artículo anteriorCanadá celebrará el bicentenario de Perú disfrutando de la gastronomía
Artículo siguienteVacaciones de invierno en La Costa: opciones al aire libre y con descuentos para grupos familiares