El reconocido músico y compositor Ricardo Soulé (integrante de la mítica banda de rock VOX DEI) será el nuevo presentador de Unísono, este sábado desde las 23:30 hs por Televisión Pública.

El músico presentará además grupos y solistas de 5 provincias de nuestro país, dándole espacio en la televisión abierta a músicos y músicas de toda la Argentina, lo cual le da un caracter inédito y especial al programa, que viene creciendo en audiencia y hace dos semanas alcanzó el segundo puesto (entre 20 programas) en el rating de la TV Pública.

En 134 emisiones, más de 1060 grupos y solistas de todas las provincias y estilos musicales difundieron su arte a todo el país por la pantalla de la Televisión Pública.

Producido por el Instituto Nacional de la Música (INAMU). Unísono difunde grupos y solistas que producen su música de forma independiente, con la palabra de sus protagonistas quienes presentan sus obras desde sus hogares al tuyo. Con el apoyo de grandes referentes de nuestra música presentando a las agrupaciones. Además, videos especiales, homenajes y sorpresas.

Artículo anteriorColombia, el tráfico de pasajeros en vuelos internacionales sigue creciendo
Artículo siguienteLas atracciones de Qatar que no podes perderte durante el mundial