NYC & Company, la oficina de marketing y turismo de la ciudad de Nueva York, ha lanzado hoy una nueva campaña de video que aparecerá en los taxis de Nueva York y en las redes sociales para ayudar a fomentar las reservas para la NYC Restaurant Week Winter 2014, que tendrá lugar del 17 de febrero al 7 de marzo, informó la oficina en un comunicado.

Se trata de una iniciativa en la que algunos de los mejores restaurantes de la Gran Manzana reducen sus precios con el objetivo de captar mayor número de clientes sobre todo en los periodos de baja afluencia.

Esta campaña se compone de 6 videos, que serán publicados cada día durante la primera semana de febrero hasta el comienzo de la apertura de reservas el 10 de febrero. En ellos, tanto neoyorquinos como turistas pronuncian palabras extranjeras relacionadas con restaurantes con motivo del evento gastronómico.

«La gran oferta de comida en la ciudad de Nueva York tiene influencia e inspiración de culturas, idiomas y tradiciones internacionales, y en esta campaña de video, destaca esta gran diversidad de una forma entretenida», explicó el presidente y consejero delegado de la compañía turística, Fred Dixon.

En estas jornadas, casi 300 restaurantes de renombre ofrecerán comidas de tres platos por un precio de 25 dólares (18,5 euros) y cenas a 38 dólares (28 euros).

Google Maps, patrocinador de NYC Restaurant Week junto a American Expess, prestará sus servicios a los clientes para conseguir direcciones, mirar los comentarios de otros usuarios y obtener un ‘preview’ de las opciones de cenar con el Street View y Business Photos, además de un tour virtual de 360 grados dentro de los restaurantes que participen.

Artículo anteriorREUNIÓN DE DIRECTORES DE TURISMO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES
Artículo siguienteOCCIDENTAL GESTIONA EL ALLEGRO CLUB EN CUBA