Residence Inn Cancún by Marriott Hotel Zone cumple su primer aniversario. Desde su inauguración, el resort de la cadena RCD Hotels continúa representando una opción de primera categoría para los viajeros que buscan experiencias alternativas en un mundo que avanza hacia la post-pandemia. El complejo ofrece amplios estudios y habitaciones con áreas de estar, trabajo y descanso separadas, entre otras ventajas.

 

Se trata del segundo hotel de la marca en México y del primero de la zona hotelera de Cancún. Su propuesta fue concebida con el objetivo de que sus huéspedes disfruten de estadías largas, se trate de ejecutivos o vacacionistas. Quienes viajan por negocios disponen de amplias habitaciones orientadas a workstations, a fines de que puedan desarrollar sus tareas en un ambiente seguro.

 

Además, para aquellos que tienen la oportunidad de combinar trabajo con ocio, como en el caso de los nómades digitales, el establecimiento brinda espacios separados, idóneos para relajarse en compañía de familiares, amistades y compañeros de viaje en general, incluyendo gatos y perros que compartan sus estadías.

 

Sobre el aniversario del complejo, el Director corporativo de RCD Hotels para Latinoamérica, Leonel Reyes, expresó: «Nos llena de alegría poder celebrar este primer año de Residence Inn Cancún by Marriott Hotel Zone. Durante todo este tiempo, pudimos ver cómo se convirtió en una opción distintiva para los clientes que buscan disfrutar o trabajar a su propio ritmo, en un ámbito de máxima independencia».

 

Y agregó: «También llegamos a este aniversario en un contexto cambiante, de constante adaptación. En ese sentido podemos decir que Residence Inn by Marriott Cancún Hotel Zone está en la vanguardia de los cuidados, con sus amplias habitaciones que convierten la experiencia en un producto totalmente diferente, optimizado para el correr de estos tiempos», completó Reyes.

 

El resort cuenta con 158 suites estudio de diseño contemporáneo: 34 individuales, 74 dobles, 38 con sofá cama y doce de dos habitaciones. Todas, con cocina equipada. Para eventos y reuniones, ofrece tres salones multifunción con capacidad para más de 200 personas.

 

Su propuesta añade otros puntos fuertes como servicio de desayuno americano, dos piscinas exteriores, gimnasio y lavandería de autoservicio disponibles las 24 horas. Asimismo mantiene abierta día y noche una tienda que comercializa snacks y los complementos necesarios para todo viaje.

 

Vale destacar que se trata del segundo Residence Inn by Marriott puesto en marcha en México, luego de una primera apertura desarrollada en Mérida en marzo de 2020. Además, en octubre del año pasado, RCD Hotels inauguró otro complejo de la misma marca en Playa del Carmen.

 

Artículo anteriorMejoran en Colombia, ingresos de agencias de viajes
Artículo siguienteSan Nicolás recupera «El Arenal»: Pasarela flotante y playa sobre el río Paraná