CHAPELCO
Una de las principales pistas de Ski de Chapelco

Chapelco Ski Resort comunica que ha reprogramado la apertura de la temporada 2016, y anuncia que la nueva fecha estimada es el día sábado 2 de Julio. Aun las nevadas no han sido lo suficiente. Se esperan temperaturas bajas para los próximos días y el comienzo paulatino de precipitaciones de nieve, hacia el fin de la semana.
El escenario será favorable tanto para la llegada de las nevadas anunciadas, como para la fabricación de nieve inducida a través de cañones.
Cerro Chapelco es optimista y continúa trabajando para poder dar comienzo a una nueva temporada de invierno en cuanto las condiciones de nieve así lo permitan.

De todas formas cabe mencionar que el centro de ski Cerro Chapelco espera la temporada con los brazos abiertos y una inmensa cantidad de novedades para continuar mejorando en calidad, capacidad, medios de elevación, normas de seguridad. Todo en pos de que la familia entera pueda divertirse y disfrutar la nieve al mejor nivel posible.

Cerro Chapelco continua en su fase de crecimiento y modernización, tal como lo viene haciendo año tras año. De esta forma tiende a convertirse en un centro de ski de clase internacional sin nada que envidiar a los mejores lugares de Europa.

Artículo anteriorLUCY MATTOS CONTINUA PREMIADA
Artículo siguienteBALCÓN DE EXCELENCIA EN SALTA