Caviahue Tours y Cacheuta Hotel & Resort Termal ofrecen un paquete que incluye 4 noches en base doble con pensión completa a $ 4.630 y aéreo desde $2.060. Durante los meses de marzo y abril Caviahue Tours te invita a conocer las Termas de Cacheuta Hotel & Resort, un complejo termal de excelencia  rodeado por la Cordillera de los Andes y por las aguas del Río Mendoza.

Cacheuta Hotel & Resort Termal cuenta con 16 habitaciones ambientadas con un estilo cálido y rústico teniendo cada una baño con agua termal, teléfono y todo el confort para que huésped se relaje. En esta línea es bueno destacar el Spa Termal donde los pasajeros pueden acceder a diferentes tratamientos, como ser: Reflexología,  Aromaterapia, Masoterapia, Neurosedante, Masaje de Chakras, Drenaje Linfático, Piedras Calientes, Compresa, Cataplasma, Limpieza de cutis tradicional entre otros.

Caviahue Tours y Cacheuta Hotel & Resort Termal ofrecen un paquete que incluye 4 en base doble con pensión completa a $ 4.630 y aéreo desde $ 2.060 para que toda la familia tenga la posibilidad de conocer este destino.

Dentro de las actividades disponibles en este plan, se encuentra el circuito compuesto por un conjunto de piletones naturales cubiertos y al aire libre (con temperaturas de 30º a 40º) donde se podrá disfrutar de: Gruta termal, cascadas, hidromasajes, cama de burbujas, volcanes, solárium natural y aplicación de Fango Termal.

Aparte de estos servicios, Caviahue Tours ofrece atención personalizada de profesionales que harán del viaje una vivencia única e inolvidable.

Artículo anteriorMUJERES A CELEBRAR
Artículo siguienteVIVI LA MODA