Rapa Nui, empresa dedicada a la elaboración artesanal de chocolates y helados, inauguró el 3 de septiembre una nueva casa en Uruguay 1284. Luego de las aperturas de las casas Rapa Nui Colegiales, en
marzo, y Caballito, en junio de este año, la tradicional chocolatería continúa compartiendo el sabor de Bariloche en Buenos Aires con una nueva casa en el barrio de Recoleta.
Rapa Nui, fundada en 1996 en la ciudad de Bariloche por Diego Fenoglio, abre las puertas en la calle Uruguay. El local es una casa tradicional del barrio de Recoleta remodelada para mantener el espíritu hogareño y artesanal de la chocolatería pero con una impronta moderna. La casona cuenta con un gran patio, ideal para disfrutar de los riquísimos chocolates y helados artesanales en un ambiente relajado.
Esta primavera se podrán disfrutar los exquisitos helados, en todas sus variedades y sabores, especialmente las recetas familiares, exclusivas de Rapa Nui.

Las creaciones de Rapa Nui generan pasión por el chocolate y tientan a todos los porteños. Entre los productos además se destacan: las Fra-Nui -deliciosas frambuesas provenientes de El Bolsón bañadas en dos chocolates, únicas en el mundo-, tabletas de chocolate con 70%, 80% y 90% de cacao, trinidades de avellanas, exquisitas trufas, Nui -bombones con exclusivos licores-, el recientemente creado huevo Nui-cciola y helados artesanales elaborados a la vista.
La nueva casa Rapa Nui se encuentra ubicada en Uruguay 1284 y abre todos los días de
11 a 0 hs y los viernes y sábados hasta 1 am.

Artículo anteriorNUCHA CUMPLE 25 AÑOS
Artículo siguienteMEXICO, PAÍS INVITADO DE ANATO 2016