Con el inicio de una nueva edición de la Copa América, que este año tiene a Chile como organizador, el país sudamericano espera que miles de turistas provenientes de todas partes del continente lleven adelante un importante aporte a la economía, la gastronomía y la hotelería local.

En este contexto, los hoteles Radisson Ciudad Empresarial y Radisson Petra La Dehesa (Santiago), Radisson Puerto Varas, Radisson ConCon (Viña del Mar), y Radisson Petra Concepción se prepararon de una manera especial.

Por un lado el Hotel Radisson Ciudad Empresarial y el Radisson Puerto Varas televisan en pantalla gigante los partidos de la Copa en el Restaurante y Bar del Hotel mientras que el chef ha preparado un Menú especial de Copa América con especialidades de diversos países. A su vez, varias empresas confiaron en Radisson Ciudad Empresarial para hacer eventos antes de los partidos en sus salones.

Por su parte el Radisson ConCon hospeda a un importante Seleccionado de América Latina, por lo que el hotel permanecerá cerrado al público, al menos entre 17 al 22 de junio,  dependiendo luego de la clasificación o no a la segunda fase del equipo.

La opción del Radisson Petra La Dehesa incluye un “Game Hour” con pantalla gigante en el Bar Zafran y un Menu especial que preparó el hotel con 2 x 1 en cervezas y opciones de snacks, sandwiches y platos especiales llamados “Delicias de las Américas”.

El Radisson Petra Concepcion alojará también a selecciones de fútbol que clasifiquen a cuartos de final, semifinales y partido del tercero y cuarto puesto, por lo que ha acondicionando las habitaciones según los requerimientos de la organización. Además tendrán los seis salones disponibles para su utilización y dispondrán de un menú especial para los deportistas.

Artículo anteriorENTRETENIMIENTO PREMIUM
Artículo siguienteUN AFTER EN SERIO