RADA BEACH, el balneario más exclusivo de Pinamar, lanza oficialmente su temporada 2023 anunciando un 90% de ocupación antes del inicio del receso vacacional. El parador se prepara para ser el destino reparador para las familias y grupo de amigos que buscan descansar y disfrutar de la mejor gastronomía, amenities y servicios de calidad, todo junto y en un solo lugar.

 

En su séptima temporada, RADA BEACH augura un verano exitoso como los últimos años, con un gran caudal de consultas, innovaciones y actividades especiales. Por eso, varios turistas comenzaron a realizar sus reservas desde julio con el fin de asegurarse un lugar en el exclusivo balneario.

 

RADA BEACH se encuentra ubicado en Avenida del Mar y Odisea -Pinamar Norte- y está retirado del centro, en un enclave calmo de la costa de Pinamar. Se caracteriza por tener un ambiente moderno, relajado y con servicios premium. Cuenta con 150 carpas, 30 sombrillas y sombrillones ubicados en el patio central y con una privilegiada vista, estacionamiento para más de 150 vehículos y un espacio exclusivo para UTV. Además del prestigioso restaurante, tiene un bar de playa y un área de relax & wellness.

Como cada año, el parador realiza inversiones en infraestructura, mobiliario y servicios con el propósito de mantener una propuesta de valor agregado. En esta oportunidad, ampliaron su espacio outdoor para almorzar y diseñaron un sector en la playa, sobre la arena, con una inigualable vista al mar y una ambientación minimalista y chill. Esta optimización ofrece más comodidades y una experiencia premium a la medida del público que suele visitarlos.

 

Entre las activaciones para la temporada 2023, se encuentra una nueva edición de su exclusivo ciclo foodie donde el chef Pedro Demuru fusiona su estilo de autor junto a reconocidos cocineros para ofrecer una velada única donde la gastronomía es protagonista. El primer invitado será Lelé Cristóbal con su inigualable sello personal y sabores que reviven las raíces y las tradiciones familiares.

 

Además, este año habrá clases de yoga y masajes gratuitos para los clientes en el área destinada a relax. Y para los más chicos, el parador cuenta con un espacio de recreación con juegos y un staff de profesores preparados para entretenerlos con actividades lúdicas, deportivas y competencias.

 

«Estamos muy contentos con el porcentaje de ocupación alcanzado para esta temporada, y estimamos que en el transcurso de diciembre alcanzaremos casi el 100%. Esto demuestra la confianza de nuestros clientes que todos los años nos vuelven a elegir y la reactivación del sector turístico, que ya venimos vislumbrando en los últimos fines de semana largos», afirma Walter Zenobi, socio de RADA BEACH.

 

LA GASTRONOMÍA DE RADA BEACH

Para enriquecer la experiencia, el balneario cuenta con el exclusivo restaurante que lleva el mismo nombre del parador, ofreciendo los sabores de cocina de autor a cargo del chef Pedro Demuru.

Se encuentra abierto todo el año tanto de día como de noche y cuenta con una amplia variedad de propuestas únicas con un menú de estación diseñado para deleitar a los comensales.

Entre los platos más solicitados al mediodía figuran las rabas, los langostinos empanados, las ensaladas y los sandwiches gourmet. Por la noche, el ya clásico pastel de ciervo y garrón de cordero, dos sellos registrados que propone año a año el lugar. También hay opciones para vegetarianos, celíacos y un original menú infantil.

Artículo anteriorDescubrir el universo narrativo de Daniel E. Herrendorf
Artículo siguienteCórdoba: seis destinos para descubrirla