En 2011 Netflix se vio forzada a REINVENTAR su decadente negocio de envío de DVD por correo para poder subsistir logrando hoy ser la segunda media company más importante del mundo a fuerza de la PERSONALIZACIÓN, el ANÁLISIS de la PSICOLOGÍA del CONSUMIDOR y una MENTALIDAD EXPERIMENTAL.

? Si bien ya existen opciones para sumar inteligencia artificial permitiendo hacer recomendaciones idóneas mediante sugerencias personalizadas basadas en patrones de conducta online del usuario, bien puedes aplicar habitualmente la dinámica de INDAGAR sobre las preferencias de cada prospecto permitiendo así RESALTAR aquellos aspectos de la propuesta hotelera que más se acercan a los gustos detectados, así como también aquellas fotos o videos que estén más alineados con las expectativas y hayan tenido mayor visualización.

 

? También resulta clave el adaptar la estructura del sitio web para poder realizar una navegación que permita orientar adecuadamente los distintos intereses específicos de aquellos quienes lo visitan y PERSONALIZAR la experiencia del usuario.

Artículo anteriorDoña Paula, reporte de la Vendimia 2021
Artículo siguienteDenuncian la parálisis de los premios que se otorgan a autores de teatro y literatura en la Ciudad