Booking.com, el líder digital que hace que conocer el mundo sea más fácil para todos, reveló cuáles son los factores que generan los viajes de las mujeres argentinas. Desconectarse, aprovechar la libertad de viajar sola y conocer nuevas personas son algunos de los factores que hacen que preparen la valija.

Una investigación reciente de Booking.com* descubrió que después de pasar mucho tiempo en casa, el 34% de las mujeres argentinas se comprometieron a no dar por sentado la posibilidad de viajar nuevamente. De hecho, 6 de cada 10 (60%) viajeras argentinas han revelado que las restricciones de viaje recientes sólo han creado un mayor deseo de volver a experimentar el mundo.

Luego de un año con restricciones de viajes, el 21% de las argentinas dijeron que planean emprender un viaje de aventura durante el año y el 52% piensa en planificar escapadas a la playa; mientras que el 76% de las mujeres argentinas dijeron que quieren disfrutar de experiencias más simples y el 56% desean tomar un viaje de relax.

¿Cuáles son los destinos soñados para viajar con amigas?**

Entre los destinos internacionales recomendados por viajeras globales para «escapada entre amigas» se encuentran:

1- Las Vegas

2- Liverpool

3- Myrtle Beach

4- Orlando

5- Manchester

Artículo anteriorCharly García graba un nuevo disco
Artículo siguienteLa casa donde vivió el poeta Morisoli será un museo con sus obras, que son patrimonio cultural