Qatar Airways, celebró esta semana el tercer aniversario de sus servicios a América del Sur con una promoción especial de tres días en sus tarifas, pensada para los viajeros de Brasil y Argentina.
Como primera aerolínea del Golfo en operar vuelos hacia Argentina, la empresa fue expandiendo su servicio con conexiones inmediatas a América del Sur durante los últimos tres años y en la actualidad opera un servicio diario a Buenos Aires vía San Pablo con su aeronave insignia Boeing 777, conectando a los pasajeros a 128 destinos en todo el mundo.
«América del Sur es un destino esencial para el turismo y los negocios, teniendo en cuenta que las economías de Argentina y Brasil tuvieron un fuerte desarrollo en los últimos años. Estamos orgullosos de celebrar nuestro tercer aniversario con nuestros clientes como una de las líneas aéreas principales entre estos grandes países y el Golfo, y esperamos expandir nuestra red de destinos en todo el continente para reflejar el creciente interés mutuo que existe entre América del Sur y el Oriente Medio».
Para los sudamericanos que viajan por negocios y placer y procuran un servicio cinco estrellas y una flota moderna para viajar a Europa, Oriente Medio, África, Asia Pacífico y las Américas, la mayor presencia de Qatar Airways es resultado de un acuerdo de código compartido con la aerolínea brasileña GOL que incrementa la red de la empresa a Río de Janeiro y brinda un hub alternativo para destinos en todo Brasil.
La aerolínea  ha tenido un rápido crecimiento en sólo 16 años de existencia, y posee una moderna flota de 124 aeronaves que vuelan a 128 destinos clave de negocios y placer en Europa, Oriente Medio, África, Asia Pacífico y las Américas.

Artículo anteriorUNITED AIRLINES Y UN DESCANSO EN LAS NUBES
Artículo siguienteEL PLATO NEUQUINO CON EXPERTOS Y AFICIONADOS