Con la tendencia en alza de las estadías con mascotas, Sofitel Buenos Aires Recoleta relanza su programa Pet Friendly junto a Puppis, la reconocida cadena de tiendas del país especializada en productos y servicios para mascotas.

 

De esta manera, los perritos alojados en el hotel tendrán sus propias camitas, comederos, bebederos, snacks y juguetes. “Que el Sofitel haya confiado en nosotros para armar el kit de bienvenida para sus “perritos cinco estrellas” nos llena de orgullo, por ello, hemos diseñado una propuesta al nivel del hotel para que la estadía sea muy placentera tanto para el huésped como para las mascotas” comenta Damián “Pipa” Nogaró, Confundador de Puppis.

 

“Después de la pandemia, la cantidad de consultas de nuestros huéspedes  para alojarse con sus perritos fue ascendiendo así que hemos cerrado una alianza con Puppis para que nuestros huéspedes de cuatro patas tengan todo lo necesario durante su estadía”, comenta Alain D’addio, Gerente Gde Sofitel Buenos Aires Recoleta.

 

Puppis posee 34 sucursales en Argentina y 26 en Colombia, las cuales cuentan con modernas y cómodas instalaciones, y un ecommerce, con el más amplio catálogo de productos, promociones y servicios. Además, ha desarrollado una tecnología propietaria para agilizar su logística y operaciones y, recientemente, recibió una inyección de capital del Grupo Pegasus para continuar con su plan de expansión.

 

La compañía avanza a paso firme, reforzando su apuesta por el país, generando fuentes de trabajo y afianzándose como líder en el sector.

Artículo anteriorFinde largo de noviembre: estos son los 4 destinos argentinos más buscados
Artículo siguienteVenezuela y Colombia reanudan vuelos de pasajeros