El reconocimiento fue otorgado por el Fideicomiso de Turismo Puerto Vallarta a directivos de Alaska Airlines.

Las aerolíneas representan un importante aliado comercial para los destinos turísticos. Cuando se habla de 25 años de servicio continuo hacia Puerto Vallarta, se habla de una historia en la que no sólo representa un importante flujo de turistas hacia este destino del pacífico mexicano, sino que representa la confianza que una compañía deposita en esta ciudad para generar gratas experiencias a sus clientes.
El pasado martes 19 de noviembre se celebró con gran emoción los 25 años de servicio continuo de Alaska Airlines hacia el Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta. La recepción de los pasajeros de esta aerolínea fue amenizada por el son de los mariachis y bebidas de cortesía dando una cálida bienvenida en el área de llegadas internacionales del recinto aeroportuario.
Durante la cena aniversario de Alaska Airlines, el Fideicomiso de Turismo Puerto Vallarta no perdió oportunidad de mostrar su agradecimiento por sus 25 años de apoyo y otorgó un reconocimiento a la aerolínea donde reitera la importancia que representa para este destino turístico contar con la oferta de asientos de avión que dicha aerolínea provee de la costa oeste de Estados Unidos.

Artículo anteriorLAN SE SUMA AL CYBER MONDAY
Artículo siguienteHEREFORD PARA FESTEJAR