Puerto Norte
Hotel Puerto Norte Rosario

Puerto Norte Design Hotel invita a aquellos que quieran celebrar el 14 de febrero de una forma única a una cena de la mano del chef Juan Pablo Cugiani. Durante la noche y con una inigualable vista del Río Paraná y sus Islas, se podrá disfrutar de un menú de nueve pasos acompañado por vinos y espumantes by Rutini Wines y deleitarse con las exquisiteces de la Chef Pastelera Florencia Fumero

También ofrece un paquete que consiste en una noche de alojamiento incluyendo desayuno buffet, late check out y tarde de Spa con acceso a sus piscinas outdoor con cascada cervical e indoor, con hidrojets, sauna seco y ducha escocesa, solárium y sala aérobica. La sala aeróbica cuenta con una zona para el entrenamiento cardiovascular equipada con máquinas life fitness de última generación y un circuito de entrenamiento que incluye un programa de actividades físicas denominado Rosario Fittness Tour, vinculando el ejercicio con el Turismo. El Solarium y la piscina outdoor permiten apreciar la mejor vista de la Ciudad y el río. Ambas piscinas cuentan con aguas tratadas con ozono.

Hotel Puerto Norte es un emprendimiento del Grupo Transatlántica emplazado en la zona de mayor potencial de la ciudad de Rosario, concebido como el primero Hotel Design de la ciudad con un diseño original orientado al segmento de negocios y al turismo regional. Localizado sobre el Río Paraná con fácil acceso desde cualquier punto de la ciudad, integra espacios verdes y públicos con las nuevas estructuras edilicias, generando un área ideal para la satisfacción de las expectativas del pasajero.

En el hotel se conjuga exclusividad con elegancia, simplicidad con sofisticación, tecnología con tradición, convirtiéndose en un único e innovador punto de referencia en el mundo de la hotelería de la ciudad. Dispone de 79 habitaciones, incluyendo una suite presidencial. Además, cuenta con dos salones ideales para realizar reuniones, eventos corporativos, conferencias y cocktails.

Artículo anteriorBE MY VALENTINE EN NH COLLECTION
Artículo siguienteRELANZAN EL MUSEO BEATLE