Puerto Norte
Hotel Puerto Norte Rosario

Empezó noviembre y falta muy poco para que comience el verano y termine el año. En este contexto, muchos empiezan a organizar la próxima escapada para desconectarse de la rutina diaria. Por eso Puerto Norte Design Hotel, ubicado en la pintoresca zona costera de Rosario, frente al Río Paraná, trae un paquete para para aquellas personas que deseen vivir dos noches únicas.

 

Los fines de semana largo contribuyen a fomentar el turismo interno, una industria muy importante para el desarrollo de nuestro país. Tal es así que, de acuerdo con los relevamientos del Observatorio Argentino de Turismo (OAT) cerca de dos millones de turistas disfrutaron del fin de semana extralargo de octubre en todo el país (del 7 al 10). Asimismo, Rosario tuvo una ocupación del 90% y se esperan números similares para el domingo 20 de noviembre, Día de la Soberanía Nacional, y el lunes 21, feriado con fines turísticos.

 

Para brindar una experiencia distinta, Puerto Norte Design Hotel invita a quienes quieran contemplar de la vista al río Paraná y puente Rosario, a alojarse durante 2 noches en la habitación Paraná City (base single o doble) y disfrutar de todas las comodidades del hotel.  La estadía incluye: libre acceso al spa, con sala fitness, piscina indoor climatizada con hidrojets, área de relax y ducha escocesa; desayuno; estacionamiento cubierto; solarium y piscina outdoor con cascada cervical; Internet inalámbrico (WI-FI) en todas las áreas del hotel; un room service y cofre de seguridad digital. El valor es de ARS 83.110.

 

Luego de este fin de semana de noviembre, que tiene la particularidad de que coincidirá con el inicio del Mundial de Fútbol Qatar 2022, el hotel se prepara para el feriado del jueves 8 de diciembre (día de la Inmaculada Concepción de María) y viernes 9 (fines turísticos), para brindar el mejor servicio para quienes quieran disfrutar de esos 4 días previos a la Navidad y Año Nuevo.

Artículo anteriorAumenta demanda de viajes aéreos de pasajeros en el mundo
Artículo siguienteDaniel Drexler, presenta Entropia su nuevo disco