Puerto Norte
Hotel Puerto Norte Rosario

Puerto Norte Design Hotel, hotel boutique ubicado en la zona más exclusiva de Rosario, presenta su paquete de alojamiento para pasar unos días de descanso en vacaciones de invierno. Este paquete está pensado para quienes deseen disfrutar de dos noches de descanso y relax a orillas del Río Paraná, con una inigualable vista panorámica a sus islas.

 

Bajo los protocolos de seguridad y prevención de Covid-19 dispuesto por los organismos oficiales, el hotel boutique ofrece una propuesta completa que incluye dos noches de alojamiento, desayuno completo, habitaciones amplias y luminosas con una excepcional vista panorámica; acceso libre al Spa con sala fitness, Solárium y piscina indoor climatizada con hidrojets, área de relax y ducha escocesa. Además, el Hotel se encuentra equipado con internet inalámbrico (WI-FI) en todas sus áreas, y ofrece Room Service y un sistema de climatización individual en cada habitación.

 

Puerto Norte Design Hotel, ubicado en la pintoresca zona costera de Rosario, frente al Río Paraná, se erige como símbolo y adición al patrimonio arquitectónico que caracteriza a la ciudad de Rosario.

 

Artículo anteriorAmerican recibe la máxima puntuación en igualdad en discapacidad 2021
Artículo siguienteGuayaquil creó su Marca Ciudad para posicionarse como destino internacional