Puerto Norte
Hotel Puerto Norte Rosario

Puerto Norte Design Hotel, hotel boutique ubicado en la zona más exclusiva de Rosario, presenta su nueva propuesta de alojamiento para el próximo fin de semana largo de Semana Santa. El paquete está especialmente pensado para aquellas personas que deseen disfrutar de un fin de semana de descanso y relax a la vera del Río Paraná, con una inigualable vista a sus islas, el río Paraná y el puente Rosario Victoria.

 

Actualmente y bajo los protocolos de seguridad y prevención de Covid-19, el Hotel ofrece una propuesta completa que incluye dos noches de alojamiento, exquisito desayuno con una vista inmejorable; libre acceso al Spa con sala fitness, piscina indoor climatizada con hidrojets, Solárium y la piscina outdoor climatizada con cascada cervical, área de relax y ducha escocesa. Además, el Hotel se encuentra equipado con internet inalámbrico (WI-FI) en todas sus áreas, y ofrece Room Service las 24 horas y un sistema de climatización individual en cada habitación.

 

Puerto Norte Design Hotel se destaca por ser uno de los indiscutidos símbolos vanguardistas de la ciudad. Con 6 pisos y tres subsuelos, su lujoso edificio se erige sobre la estructura de Silos ubicado sobre la calle Cándido Carballo.

Artículo anteriorSemana Santa, en Sheraton Buenos Aires
Artículo siguienteUn viaje a Francia de la mano de Michel Rolland + Winexperts