Iberostar
Alexeis Torres Velázquez y Héctor Alvarez, ambos directivos de @Iberostar en la presentación del nuevo resort en #Varadero

Estamos en la cuenta regresiva para la apertura del nuevo Iberostar Bella Vista Varadero Resort, con el cual la cadena ya ofrece una docena de opciones para sus viajeros rumbo a Cuba.

Planificada para el 1 de mayo, su inauguración permitirá conocer sus 827 habitaciones, cinco restaurantes y toda la gama de entretenimientos propios de Iberostar, entre lo que se destacan las propuestas para los más chiquitos además de la completa propuesta de spa con cabinas especiales de masajes y dos palapas sobre la playa.

 

La gran pirámide minimalista tendrá habilitado hasta el piso 11 el alojamiento para familias en tanto los pisos más altos serán destinados a adultos exclusivamente. incluyendo suites con piscinas privadas. Eso sí todas las habitaciones tendrán vista al mar.

Los chicos tendrán su propia piscina, parque acuático, miniclub y espectáculos nocturnos. En cuanto a deportes el gimnasio será uno de los más modernos de la isla con punto náutico para paseos en kayak y salidas de buceo.

Alexeis Torres Velázquez y Héctor Alvarez, ambos directivos de @Iberostar en la presentación del nuevo resort en #Varadero

Pero lo más característico va a ser el seguro compromiso de Iberostar de mostrar la cultura cubana a través de la música, las tradiciones y el carácter abierto de los cubanos. Iberostar en una cadena de resorts all inclusive con 60 años de experiencia en 13 países del mundo y cuenta con una amplia segmentación de categorías de hotel par todos los bolsillos.

Pero lo más característico va a ser el seguro compromiso de Iberostar de mostrar la cultura cubana a través de la música, las tradiciones y el carácter abierto de los cubanos. Iberostar en una cadena de resorts all inclusive con 60 años de experiencia en 13 países del mundo y cuenta con una amplia segmentación de categorías de hotel par todos los bolsillos. Más infoPero lo más característico va a ser el seguro compromiso de Iberostar de mostrar la cultura cubana a través de la música, las tradiciones y el carácter abierto de los cubanos. Iberostar en una cadena de resorts all inclusive con 60 años de experiencia en 13 países del mundo y cuenta con una amplia segmentación de categorías de hotel par todos los bolsillos. Más info www.iberostar.com

Artículo anteriorAEROLÍNEAS OTRA VEZ LA MÁS PUNTUAL
Artículo siguienteEl Marketing y la Sustentabilidad