Frente Hilton Hotel
HIlton Hotel Buenos Aires

Fin de Semana de Mujeres es la propuesta gastronómica que diseñó Hilton Buenos Aires, del 7 al 9 de marzo, en el Restaurant El Faro y Mosto Wine Bar. Por su parte, Hilton Fitness las espera durante todo el mes de marzo, con un Spa de Sensaciones ideal para regalar y regalarse despojándose de la rutina diaria.

El fin de semana del 7 al 9 de marzo, el Restaurant El Faro las recibirá con un almuerzo y cena especiales, mediante las cuales se podrá disfrutar los más distinguidos platos gourmet que ofrece la cocina de Hilton Buenos Aires con un descuento exclusivo del 20% para las mujeres de la mesa.

Además, el Mosto Wine Bar invita a todas las mujeres a deleitarse con el Té de la Tarde con un descuento especial del 20%. Esta propuesta incluye financiers de frutos rojos, petit gateau de chocolate y cookies de avena, limón y chocolate, de la reconocida patisserie del hotel.

Ambas propuestas se acompañarán con una copa de espumante Serie A de Bodega La Rural.

Por su parte, Hilton Fitness recibe a las mujeres para celebrar todo el mes disfrutando de un momento único de relax, cuidado personal y bienestar. El circuito comienza con un masaje descontracturante localizado y una sesión de hidronutrición facial que dejará la piel suave y en perfectas condiciones, seguido por oxigenoterapia, presoterapia y sauna húmedo que permitirán renovar las energías. Para finalizar, las agasajadas podrán acceder a un exclusivo almuerzo o té de la tarde a la carta en cortesía.

Artículo anteriorNUEVA CONEXIÓN PARA RYANAIR
Artículo siguienteCARNAVAL EN SALTA LA LINDA