PANAMERICANO
Hotel Panamericano Buenos Aires

Panamericano Buenos Aires se renueva año tras año, ofreciendo a sus huéspedes diferentes alternativas para cada momento.

Hotel Panamericano Buenos Aires

Este año, el hotel Panamericano Buenos Aires presenta tres nuevas propuestas: Noches de Lujo; Bodas & Aniversarios y Fines de Semana Especiales. Noches de Lujo incluye 3 días 2 noches en Upper Suites; Welcome Drink; Check in-out privado Cena en el exclusivo Restaurant Tomo 1; Tratamiento corporal o facial, entre otros.

En relación a Bodas & Aniversarios, el Hotel ofrece alojamiento en suites de primer nivel, desayuno en las habitaciones, masajes descontracturantes, champagne, y acceso a nivel 23, son algunos de los beneficios que se incluyen en estos paquetes especiales. Finalmente dentro de las propuestas para los fines de semana se pueden mencionar Desayuno Buffet, acceso al nivel 23, alojamiento en habitaciones Regency o City View de acuerdo al plan contratado y check out a las 18 hs.

El Panamericano de Buenos Aires además de su ubicación tiene el buen nombre y el prestigio suficiente para poder ofrecer lo mejor de lo mejor en la ciudad. El Spa resulta ser una perlita en el medio de la metrópoli a metros del Obelisco y en pleno centro.

Buenos Aires de la mano del hotel Panamericano se vive de una manera muy diferente. Un Spa recontra equipado y llevado de la mano de los mejores profesionales.