La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERÚ) organizará una nueva edición de Turismo In Day, un evento virtual, mensual y gratuito de actualización. En esta ocasión, la jornada estará dedicada a brindar información sobre las últimas tendencias e innovaciones en los servicios de alojamiento.

 

En el primer bloque, PROMPERÚ presentará un estudio inédito que analiza al potencial vacacionista chileno, que preferiría establecimientos de alta gama al viajar a nuestro país. Además, se explorarán los cambios en su demanda, como qué valorará más al momento de buscar un hospedaje y qué aspectos serán determinantes para su elección final.

 

Esta información será clave para fortalecer la oferta de los servidores turísticos nacionales, en especial porque el 25 % de los visitantes que recibe el Perú anualmente provienen de Chile.

 

De otro lado, los asistentes a la nueva edición de Turismo In Day participarán en un seminario dedicado al análisis de la tecnología actual y su impacto en la hospitalidad. Este será el tema central del segundo bloque donde se presentarán las últimas tendencias en soluciones innovadoras para el rubro de hoteles.

 

Los participantes también conocerán de cerca dos casos de éxito en el Perú que han transformado la experiencia de sus huéspedes. Estas presentaciones estarán a cargo de empresas del sector privado que compartirán sus aprendizajes y recomendaciones para mejorar la calidad en el servicio hotelero.

 

El bloque final estará compuesto por las ya conocidas sesiones gratuitas de networking, donde los participantes tendrán la oportunidad de conectarse entre sí para intercambiar ideas de negocio, crear redes de contacto y encontrar aliados comerciales estratégicos.

 

Los interesados pueden inscribirse a través del siguiente enlace http://bit.ly/tinday30marzo o visitando la web oficial del evento www.turismoin.pe/turismoinday.

Artículo anteriorWorkations: el 57% de los argentinos quiere mezclar trabajo y vacaciones en su próximo viaje
Artículo siguienteBibliomóviles en la Costa: una Semana Santa con lecturas, talleres y obras de teatro