Bodega Del Fin del Mundo y Neuquentur formalizaron un acuerdo para trabajar conjuntamente en la promoción de la región Patagónica, haciendo foco en su gastronomía y sus vinos de alta gama.
El objetivo de la alianza es, mediante los productos de la Patagonia, atraer al turismo internacional y dar a conocer a la región no solamente por sus bellezas naturales e innumerables recursos sino también a través de los productos de calidad que llegan al mundo desde el sur del país.
Pablo Buzzo, chef ejecutivo de Experiencia Del Fin del Mundo, fue elegido para llevar adelante las acciones promocionales por ser uno de los referentes de la cocina Patagónica. Pablo participará en las giras gastronómicas por diferentes países de latinoamérica en los que cocinará junto a chefs locales maridando los platos con vinos de Bodega Del Fin del Mundo.
Las primeras escalas de la gira serán Perú, Colombia, México y Brasil, destinos familiares para Buzzo, en donde la gastronomía y vinos de la Patagonia han tenido un gran crecimiento en los últimos años gracias al interés y aceptación de los consumidores locales.

Artículo anteriorTUCUMAN COLMADA DE VISITANTES
Artículo siguienteNUEVO CONVENIO EN COLOMBIA