Coincidiendo con su primer aniversario de la llegada a Argentina, el próximo 19 y 20 de agosto la empresa, con casa matriz en Nueva York, estará en Expo Real Estate de Buenos Aires ofreciendo sus nuevas oportunidades para invertir en el mejor Real Estate del mundo.
Buenos Aires, agosto de 2015.- Prodigy Network, la empresa líder del mundo en crowdfunding inmobiliario, estará en Expo Real Estate 2015 la cual se llevara a cabo en el hotel Hilton Buenos Aires el próximo 19 y 20 de Agosto. Presentará su proyecto más reciente, The Assemblage/ 25 Street, donde los interesados podrán invertir montos desde los US $50 mil en oportunidades que antes eran exclusivas de las instituciones financieras y los grandes magnates. Adicionalmente, presentará su proyecto AKA United Nations, el cual actualmente se encuentra en su fase final de ventas.
Prodigy Network ha conseguido más de US $110 millones en crowdfunding destinados a la adquisición de 3 propiedades en Manhattan y a la subsecuente construcción de departamentos de larga estadía y espacios colaborativos de trabajo. Se proyecta que los inversores de dichos proyectos recibirán retornos que rondarán entre el 15% – 20% de interés anual en dólares, en propuestas que van de 3 a 5 años de duración, según el proyecto y en la etapa en la que se haya ingresado. Las claves del éxito de esta plataforma se centran en desarrollar propiedades comerciales de grado institucional en ubicaciones excepcionales en la ciudad de Nueva York, habiéndolas adquirido a precio mayorista y vendiéndolas como unidades individuales, generando así un valor que produce rendimientos excepcionales para los inversionistas.
En Expo Real Estate 2015, los visitantes podrán conocer en profundidad cada proyecto inmobiliario de Prodigy Network y los detalles de cada negocio, desde la participación en el crowdfunding de The Assemblage / 25th Street hasta la venta de apartamentos de larga estadía en el lujoso edificio AKA United Nations.

Un nuevo proyecto para invertir: The Assemblage/ 25 Street
The Assemblage/ 25 Street es un proyecto que era solo accesible tradicionalmente a los magnates inmobiliarios y que hoy por medio del Crowdfunding se ha democratizado para inversionistas alrededor del mundo.
El existente edificio de 12 pisos está situado en la 114 Este, 25 Street, en el corazón de NOMAD en Manhattan. Este barrio ha tenido un reimpulso inmobiliario impulsado por el establecimiento de grandes empresas y emprendedores de la industria tecnológica, la cual ha tenido un enorme crecimiento en Nueva York. «NOMAD», es una palabra compuesta que significa «al norte de Madison Square Park» apodado así a finales de los noventa. Este emergente barrio ha sido un destino para restaurantes y hoteles boutique de lujo.
The Assemblage/ 25 Street estará consolidado por 2.400 metros cuadrados de espacio colaborativo de Trabajo y 42 apartamentos de larga estadía. Adicionalmente, la propiedad tendrá una terraza en la azotea del edificio con vistas excepcionales al sorprendente skyline de Nueva York.
The Assemblage/ 25 Street, será uno entre varios proyectos que llevarán el nuevo concepto de espacios colaborativos de trabajo combinado con apartamentos de larga estancia. El otro proyecto que actualmente llevara ese concepto es The Assemblage / 17 John.

Artículo anteriorIGUAZÚ, UNA MARAVILLA A DOS HORAS DE AVIÓN
Artículo siguienteEL TÉ SE LUCE EN CAFÉ MARTINEZ