La tendencia de tomar una lancha para ir a trabajar a capital, y evitar el congestionamiento vehicular, crece. Sturla, la empresa que impulsó esta iniciativa llamada Proa Urbana, incorpora nuevos horarios de salida desde Tigre al Puerto de Buenos Aires.
A partir de septiembre y debido al aumento de pasajeros que viajan desde la Zona Norte del Gran Buenos Aires a la Capital de lunes a viernes, se sumará un nuevo horario a esta original alternativa de traslado fluvial.
«Hoy este servicio fluvial logra un crecimiento anual del 40% de pasajeros que buscan viajar cómodos y tranquilos.” Señala Jorge Sturla, dueño de la compañía. Además agrega “Este traslado comenzó a funcionar hace 5 años, como alternativa por el Río de Plata conectando estas ciudades y dando de esta manera una opción a quienes desean alejarse del caos de tránsito constante que se debe atravesar para llegar en los principales horarios a la Ciudad de Buenos Aires».
El servicio llamado “Proa Urbana” cuenta con salidas desde Nordelta hacia el Puerto de Buenos Aires pasando por los siguientes puertos de salida y de regreso: Estación Fluvial de Tigre, Punta Chica (San Fernando), Náutico (San Isidro), Puerto de Olivos y Puerto de Buenos Aires.
El nuevo horario comenzará a funcionar a partir del mes de septiembre y los boletos se pueden obtener por tramo, ida y vuelta, quincena y pase mensual.

Artículo anteriorRELIGIOSA BUENOS AIRES
Artículo siguienteEL SNOWKITE BRILLÓ EN CAVIAHUE