Rochester
Rochester hotels

La cadena Rochester Hotels, desde hoy y hasta el 27 de Septiembre festeja el la semana de la orimavera de una manera especial; aquellos clientes que accedan al Menú de la Primavera en Akira Sushi participan por una estadía para dos personas durante 5 días en cualquiera de los hoteles de Rochester Hotels. Para seguir viviendo el confort según la costumbre y tradición de la cadena que continua creciendo en propuestas, promociones y opciones.

Además, durante esta semana, quienes reserven a través de Rochester-hotel.com o por venta  telefónica al  5256-1055 obtienen hasta un 40% de descuento en estadías en Rochester Hotel Calafate, Rochester Hotel Bariloche, Serena Boutique Resort Buzios, Rochester hotel M, Rochester Hotel Classic y Rochester Hotel Concept. Preparate para disfrutar Rochester Hotels de la mano del mejor Sushi.

La cadena se sigue posicionando de la mejor forma como una excelente opción de vivir Buenos Aires, y obviamente continuar a través de ellos disfrutando los demás destinos donde tiene presencia.

Artículo anteriorOPORTUNIDADES MICE EN COLOMBIA
Artículo siguienteHILTON PARA MAMÁ