Aspen Hotels

La cadena Aspen Hotels, ganadora del certificado a la excelencia 2015 emitido por TripAdvisor, y que comprende los hoteles Aspen Square, Towers, Suites y que próximamente inaugurará Aspen Vohe, te invita a vivir una primavera gastronómica como nunca antes habrías imaginado.

 

Este paquete permite que los huéspedes de todo el país puedan disfrutar y deleitarse con un increible clima primaveral en Buenos Aires y a su vez apreciar las variadas y destacadas bellezas de la ciudad. La propuesta incluye alojamiento para 2 personas con desayuno buffet incluido, Upgrade de categoría, Early check & Late check out (ambos sujetos a disponibilidad) y un voucher para almorzar o cenar en El Estanciero con un 20% de descuento.

Para quienes opten por pasar una o más noches, las tarifas son las siguientes:
Aspen Suites: Desde $ 650 + impuestos.
Aspen Towers: Desde $ 750 + impuestos.
Aspen Square: Desde $ 1050 + impuestos.

La cadena Hotels, ganadora del certificado a la excelencia 2015 emitido por TripAdvisor, y que comprende los hoteles  Square, Towers, Suites y que próximamente inaugurará Vohe, te invita a vivir una primavera gastronómica como nunca antes habrías imaginado. Este paquete permite que los huéspedes de todo el país puedan disfrutar y deleitarse con un increible clima primaveral en Buenos Aires y a su vez apreciar las variadas y destacadas bellezas de la ciudad. La propuesta incluye alojamiento para 2 personas con desayuno buffet incluido, Upgrade de categoría, Early check & Late check out (ambos sujetos a disponibilidad) y un voucher para almorzar o cenar en El Estanciero con un 20% de descuento. La cadena Hotels, ganadora del certificado a la excelencia 2015 emitido por TripAdvisor, y que comprende los hoteles Square, Towers, Suites y que próximamente inaugurará  Vohe, te invita a vivir una primavera gastronómica como nunca antes habrías imaginado. Este paquete permite que los huéspedes de todo el país puedan disfrutar y deleitarse con un increible clima primaveral en Buenos Aires y a su vez apreciar las variadas y destacadas bellezas de la ciudad. La propuesta incluye alojamiento para 2 personas con desayuno buffet incluido, Upgrade de categoría, Early check & Late check out (ambos sujetos a disponibilidad) y un voucher para almorzar o cenar en El Estanciero con un 20% de descuento.

Artículo anteriorAUTOCLÁSICA, UN HOMENAJE A LA HISTORIA
Artículo siguiente24 HORAS DE PLACER