Luego del suceso del primer encuentro en el que más de 500 personas tuvieron oportunidad de interactuar, la Asociación de Marketing Turístico AMTUR, en conjunto con el Ministerio de Turismo de la República Argentina y la Secretaría Nacional de Turismo del Paraguay, se preparan para la continuación del evento que propone el acercamiento entre ciudades de frontera.

En el mes de abril de 2017, las ciudades de Encarnación el día 20 y Posadas el 21 recibirán nuevamente al único Congreso en el que sus asistentes viven la experiencia de interactuar en dos países, gracias a la conectividad entre ambas sedes, cualidad que fué muy destacada en la Primera Edición.

Con el Slogan Dos Sedes un sólo Destino, la novedad para la II Edición será la presentación de productos turísticos binacionales y multidestinos, regiones que están conformadas por más de un país, y que generan gran impacto en las economías regionales, produciendo una interculturalidad que los distingue del resto, algunos de esos casos serán: las Rutas Jesuíticas, el Camino del Inca y la Puna.

2017 será el año del Turismo Sustentable por lo que el Sector tendrá un especial protagonismo en el evento, presentando casos de eco marketing llevados a cabo por especialistas de reconocida trayectoria.

Como ocurriera en la primera edición, estarán presentes empresas de reconocida trayectoria en el Turismo, aportando su visión del mismo y de la innovación tecnológica, presentando sus casos de éxito con el público.

Disertantes de Argentina y Paraguay serán acompañados por expositores invitados de otros países que se suman a esta apuesta, en un evento que se perfila con gran dinamismo.

Un segmento destacado en el II Congreso será la convocatoria a los Estudiantes, quienes contarán con la posibilidad de presentar sus trabajos en relación al Turismo Multidestino, interactuando con Colegas y Profesionales del Sector en una oportunidad única para el Networking.

La Asociación de Marketing Turístico ya abrió la pre – inscripción para reservar lugar en el evento más importante de la región.

Informes e Inscripción:

Whatsapp:

+595 985 929565 Miryan Moreno – Paraguay

+54221 616 1991 Hernán Couste – Argentina

https://www.facebook.com/CongresoBinacional/

www.marketingturistico.com.ar

Artículo anteriorRUTAS GASTRONÓMICAS
Artículo siguienteTurismo de Nichos