Porto de Galinhas
Brasil

Porto de Galinhas participará en la edición 2016 de la Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT), que se desarrollará entre los días 1 y 4 de octubre en el predio ferial de La Rural.
El destino se encontrará en el stand N°2271 y estará representado por Otaviano Maroja, Presidente del Porto de Galinhas Convention & Visitors Bureau y Daniel Jacaranda, Gerente Comercial. Allí, visitantes, agentes de viaje y operadores podrán informarse acerca las promociones y novedades para el verano 2017, así como también la amplia variedad de actividades que se pueden realizar en la región.
Esta asociación reúne a 46 fundadores residentes del municipio pernambucano y nace como una propuesta para impulsar el destino a nivel nacional e internacional.

Actualmente, Porto de Galinhas es el quinto destino de ocio más visitado de Brasil, alcanzando este año una cifra récord de 1 millón de visitantes. Famoso por sus playas y piscinas naturales, el destino es cada vez más concurrido por turistas de todo el mundo, sobre todo de Sudamérica y principalmente de Argentina.
Las atracciones que ofrece la región son para todos los gustos. Desde paseos en buggy a través de sus 18km de playa, hasta paseos en balsa, buceo y deportes náuticos y extremos como el surf, kitesurf y kayak.

Una de las acciones más importantes de Porto de Galinhas en este 2016 fue la realización de la primera edición de la feria de turismo Destination Brasil Travel Mart la cual fue creada para atraer el interés de operadores de turismo nacional e internacional en el potencial turístico de la región nordeste del país a partir de capacitaciones sobre los destinos y rondas de negocios con proveedores de toda la región
Respecto a la participación en la FIT, Otaviano Maroja, Presidente de Porto de Galinhas Convention & Visitors Boreau comentó: “Estamos muy contentos de participar nuevamente en este gran evento y poder mostrar al público argentino las novedades y propuestas que ofrece el destino para el próximo verano”.

Artículo anteriorUN PATIO CERVERCERO EN LA PLATA
Artículo siguienteCOPA LANZA SU NUEVA WEB