Porto de Galinhas
Brasil

Ya se encuentra disponible la reciente página web de Porto de Galinhas Convention & Visitors Bureau (Porto de Galinhas CVB), www.portodegalinhas.org.br, un nuevo sistema que agiliza la reserva de hoteles y marca una gran diferencia.

Presentando contenido informativo y bellas imágenes de las piletas naturales en el mar y los arrecifes, el sitio incluye también, una central de reservas hoteleras con hoteles y posadas asociadas de tres a cinco estrellas. La plataforma está totalmente integrada a los portales de emprendimientos e incluye la dirección, ubicación y horarios de check-in/out de los diferentes hoteles.

El sistema funciona a través de un motor de reservas que le permite a cada cliente ingresar sus datos y  preferencias correspondientes. Contiene menús para indicar datos, nombre del hotel, cantidad de adultos y niños y un ícono para completar el código de promoción

Con esta información, se puede buscar la tarifa base en el momento exacto de la consulta y acceder a las condiciones preestablecidas por el hotel, logrando que las operaciones sean más ágiles y dinámicas.  “La primera reserva puede realizarse en menos de un minuto”, destaca Brenda Silveira, directora ejecutiva de Porto de Galinhas Convention & Visitors Bureau.

Además de permitir que el emprendimiento conozca las prioridades del huésped y pueda ser más efectivo en el impacto de las campañas de marketing, el sistema incluye la opción de llevar a cabo la reserva sin seña (ya que la página está totalmente cifrada) y pagar directamente en cuotas con tarjeta de crédito, de acuerdo con las políticas de la unidad hotelera asociada.

Gracias a esta plataforma innovadora Porto Galinhas, exhibe al máximo todas sus ventajas, facilitando el acercamiento entre hoteleros y huéspedes al momento de la reserva ya que se excluye la necesidad de un intermediario. “Los emprendimientos ganan credibilidad y la posibilidad de evaluar el comportamiento de los clientes en el sitio por medio de gráficos, verificando en qué etapa abandonan el proceso de compra”, observa Silveira.

Con una navegación intuitiva, el medio abarcara también testimonios de los visitantes, extraídos de portales de evaluación como TripAdvisor. A fines de este año, se desarrollarán versiones de la página para Android, iOS y iPhone a disposición de los turistas.

Tendencia de Mercado

El vínculo cercano y directo establecido  entre hoteles y turistas en los últimos tiempos, ha sido decisivo para el cierre de las reservas. Un estudio realizado por Mapie, consultora brasilera asociada a PhocusWright, identificó que la preferencia de realizar reservas directamente a través del sitio del hotel ha crecido de 19,44% a 47% en los últimos dos años.

Artículo anteriorAEROLINEAS ARGENTINAS CELEBRA
Artículo siguienteHOTELES RITZ MACEIÓ EN LA MIRA