Porto de galinhas

La asociación Porto de Galinhas Convention & Visitors Bureau realizó una serie de capacitaciones y workshops para Operadoras de Turismo y Agentes de Viaje sobre el Estado de Pernambuco y Porto de Galinhas.

Las capacitaciones comenzaron en Montevideo y luego tuvieron lugar en las ciudades argentinas de Buenos Aires, Rosario y Córdoba, respectivamente.

Durante los eventos, presentaron sus playas, atracciones cultuales, su gran abanico de  actividades y su oferta hotelera.
Lo más novedoso y destacado fue que los participantes pudieron conocer el destino en profundidad a través de antejos de realidad virtual.

Otaviano Maroja, Presidente del Porto de Galinhas Convention & Visitors Bureau comentó al respecto: “El mercado argentino es muy importante. En 2015 el 14% de los turistas fueron extranjeros y en 2016 estamos llegando al 20%: este crecimiento se debe al público sudamericano, y de elos el 80% corresponde a argentinos. Se trata de pasajeros que buscan sol todo el año, y en Porto de Galinhas el agua siempre está a 26°C y en la noche más fría hace 22°C”

Con una asistencia de 86 personas en Montevideo, 120 en Buenos Aires, 26 en Rosario y 23 en Córdoba, la serie de eventos fue todo un éxito.
A través de esta experiencia de realidad virtual, las Operadoras y Agentes de Viaje pudieron conocer Porto de Galinhas como si estuviesen allí.

Acerca de PORTO DE GALINHAS

La región de Porto de Galinhas se ubica a 60 kilómetros al sur del centro de Recife y a 50 km del Aeropuerto Internacional Dos Guararpes. Surge de una Villa de Pescadores y cuenta con más de 18 km de playas de arenas claras y aguas esmeralda, alejadas del barullo de la ciudad. Además posee una infraestructura hotelera de nivel internacional y una gastronomía diversa. Por otro lado, tiene varios ingenios azucareros para interesados en actividades industriales. En la actualidad, se consolida como uno de los destinos más atractivos y ofrece amplias opciones de hospedaje, gastronomía, comercio y entretenimiento durante el día y la noche.

Artículo anteriorROCHESTER INVITA A LA PATAGONIA
Artículo siguienteOLA SUMA DE LA MANO DE EXPEDIA