DAP lineas aereas

El pasado jueves 13 de octubre, en Santiago, DAP fue premiada como una de las Mejores Empresas de Chile, reconocimiento que la compañía magallánica recibe por cuarto año consecutivo.

 

El programa impulsado por Deloitte y sus partners Banco Santander y la Universidad Adolfo Ibáñez distinguió a 33 empresas nacionales, de distintas áreas, que demostraron un desempeño excepcional durante los últimos 12 meses. Fueron evaluadas en cuatro pilares: Estrategia; Capacidad e Innovación; Cultura y Compromiso; Gobierno Corporativo y Finanzas.

 

En representación de DAP, acudieron a la ceremonia de premiación: David Acevedo (Director de Finanzas), Andrea Pivcevic (Directora Legal), Lucía Cortese (Directora ComuniDAP) y Nicolás Pivcevic (Director Ejecutivo).

 

DAP es una empresa aérea fundada el 14 de noviembre de 1980 en Punta Arenas. El Grupo DAP está compuesto por Aerovías DAP, Antarctic Airways, DAP Antártica, DAP Helicópteros, DAP Helicópteros Argentina, Mineral Airways, Aerorescate y DAP Mares. Dispone de una variada flota de aviones, helicópteros y embarcaciones capaces de operar en las más difíciles condiciones geográficas y climáticas, en las zonas más remotas. Opera vuelos regulares en toda la Patagonia chilena y chárter en la zona norte del país, Antártica, Argentina y otros destinos en el extranjero.

Artículo anteriorEl sueño americano como regalo de un padre a su hija
Artículo siguienteUn viaje a la región de los sabores