Con un mix de arquitectura, relax y experiencias gourmet; el Holiday Inn Ezeiza abrió sus puertas para inaugurar la exclusiva Clínica Falbo – Cirugía & Spa y presentar el renovado restó El Mangrullo rediseñado por Pablo Chippori, creador de la firma Paul y La Corte.

Personalidades del Espectáculo y la Moda dijeron presente en el evento de lanzamiento y disfrutaron de un momento inolvidable.

Pablo Trapero y Martina Gusman transitan un momento de felicidad por partida doble: el éxito de la aclamada película El Clan y la llegada del nuevo integrante de la familia, ya que la actriz acaba de confirmar su embarazo. Por eso aprovecharon el fin de semana para festejar y descansar en un espacio único como el Holiday Inn Ezeiza.

La actriz Natalie Peréz y la modelo Stephanie Demner, lucieron sus impactantes figuras con un look casual y descontracturado en el marco del brunch de presentación de todas las novedades del HolidayInn Ezeiza.

Jesica Cirio, Verónica Ojeda y Moria Casán, fans y seguidoras exclusivas del Dr. Roberto Falbo, conocieron los nuevos y exclusivos tratamientos de la Clínica Falbo – Cirugía & Spa.

A un paso del mundo

Esa podría ser la definición más acertada para la experiencia Holiday Inn Ezeiza, no solo por su proximidad al aeropuerto internacional Ministro Pistarini sino también con la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Al llegar desde el corazón de la urbe uno experimenta la velocidad y el ruido de la autopista, sin embargo nada más ingresar al predio del hotel el ambiente se aquieta, y el aire relajado del hall nos reciben con la calidez del interior y los servicios de nivel internacional se conjugan en la mejor combinación.

Los sabores

El Mangrullo se ganó su lugar en la historia de la tradición de la verdadera parrilla argentina, a través de los años impuso su propio sello y ya es un clásico del asador criollo.

La estrella de la noche fue una parrillada de autor, acompañada de un excelente malbec, la iluminación y la calidez del ambiente nos permitió sentirnos en un ambiente íntimo aún cuando el restó estaba con todas sus mesas ocupadas, un punto alto en el ambiente.

El mobiliario de madera combinado con modernos detalles de aires franceses otorgan una sensación muy acogedora y relajada, invitando a los visitantes a quedarse un rato más y alargar la noche después de la cena.

El Chef Ejecutivo Claudio Albornoz elaboró una nueva carta con platos de autor, incluyendo alternativas para celíacos y vegetarianos, manteniendo la tradición y la calidad que caracteriza al restó.

Además de la parrilla típica, se pueden degustar las sugerencias del chef, entre las que se destacan el Matambrito Mangrullo y el Lomo Tourneado con Graten de Papas entre otros. Para el postre los imperdibles son cheesecake con frutos rojos patagónicos,  marquisse de chocolate o flan de coco.

Acompañando estas delicias, El Mangrullo ofrece una carta de vinos premiados en París y Estados Unidos de las bodegas más antiguas y prestigiosas del país.

El punto de encuentros

Los eventos está a la orden del día y las exigencias son cada vez mayores, por eso en Holiday Inn prepararon su mejor ambiente para recibir reuniones sociales y corporativas. Se destacan sus salones equipados con la última tecnología, logrando ambientaciones lejos del ruido, otorgando un muy buen clima para la realización de eventos de día y de noche. La accesibilidad desde la ciudad y la proximidad con el Aeropuerto le dan el valor agregado de ser sumamente funcional para eventos que incluyan invitados internacionales.

El relax

La Clínica dirigida por el Dr Roberto Falbo, con más de 37 años de trayectoria, con vasta y reconocida experiencia en el área de Cirugía Plástica y Reparadora y Medicina Estética. Lo acompaña la Sra. María José Falbo, a cargo de los tratamientos faciales y corporales, ofrece una gran variedad de servicios, con tecnología de última generación, tratamientos quirúrgicos y no invasivos.

Con Hidromasajes, cuello de cisne, tumbonas, nado contracorriente, Sauna Hamman, Finlandés, Ducha escocesa, Ducha cubo, reposeras térmicas, el Spa es una invitación a disfrutar cada instante en armonía, en el circuito hídrico, masajes descontracturantes, relajantes, tailandeses, reflexología y piedras calientes. Ofrece también Tratamientos Detox, Relax, Fit y Slim.

En el área del Spa se destaca el Salón de Belleza by Mariano Toledo, para mujeres y hombres que llegan buscando estilos de vanguardia.

El Confort

Las habitaciones son amplias y muy luminosas, con detalles de calidad en el mobiliario, Los amplios ventanales permiten contar con iluminación natural creando un clima muy distendido para trabajar o simplemente distenderse.

El Hotel además cuenta con un Centro de Negocios de más de 800 m2 divisibles en tres salones, sala de Fitness y toda la información actualizada en pantallas conectadas con el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.