Sobre la calle Lavalle 499, se encuentra una antigua esquina donde se alojan las oficinas de Catamaranes Interisleña.

El Delta es el tercero del mundo en extensión, detrás de los famosos deltas del río Nilo en África y del Amazonas en el norte de Latinoamérica.

Una de las formas más seguras de recorrer el Delta es hacerlo a bordo de sus catamaranes.

La flora más sobresaliente esta ubicada en la tercera sección de Tigre y está compuesta por álamos, ceibos, juncos, mimbres, cañas y sauces, de los cuales se extrae madera. También las frutas son protagonistas. Hay cítricos como naranjas, mandarinas y pomelos.

En primavera, florecen azaleas, madreselvas, hortensias, glicinas y orquídeas.

La fauna es una de las más variadas. Es posible encontrar en las islas del delta nutrias, carpinchos, aves y peces, entre los que se destacan el pejerrey en invierno, y el dorado y el surubí en verano.

Además de paisajes se pueden ver todo tipo de embarcaciones de diversas formas y tamaños. Desde los más lujosos yates y veleros, hasta los distintos servicios que regularmente abastecen las necesidades del delta: lanchas colectivo, la lancha almacenera que provee mercaderías a los isleños, las lanchas madereras que recolectan la producción de la zona, además de pequeñas canoas y botes de pescadores que navegan por todo el entramado de arroyos, ríos y canales. Los muelles de distintos colores de cada una de las casas llaman mucho la atención on.

Ir al Delta es sin duda uno de los paseos elegidos por las familias argentinas y los turistas de todo el mundo.

 

@magical.lanscapes1

Artículo anteriorMSC CRUCEROS PRESENTA NUEVOS SHOWS ABORDO
Artículo siguienteLAS MARAVILLAS DEL MUNDO MÁS FOTOGRAFIADAS