Punta del Este
Punta del Este

Del 7 al 9 de febrero 2014, se realiza Pasarela Punta del Este – Latin America Fashion Week, en Conrad Punta del Este Resort & Casino. Este importante evento de moda de la temporada reunirá algunos de los diseñadores más prestigiosos de Latinoamérica.

Durante tres días el salón Montecarlo de Conrad será la cita obligada para que los amantes de la moda y del diseño se deleiten con esta séptima edición que se ha convertido en un clásico imperdible en Punta del Este con el adelanto de las tendencias para otoño e invierno.

Bajo la dirección de EMG* (Paraguay) y Pablo Lamaison (Uruguay) Pasarela Punta del Este ya forma parte del circuito latinoamericano de moda y cuenta con el apoyo del Asunción Fashion Week (Paraguay), Ecuador Fashion Week (Ecuador), Viña de Moda (Chile), Santiago D-Moda (Chile), Mar del Plata Moda Show (Argentina), Buenos Aires Alta Moda (Argentina) y Fashion Week Honduras (Honduras).

Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, España, Honduras, Paraguay y Uruguay serán los países representados en este encuentro de la moda en el balneario más cautivante de la región.

Entre los diseñadores y marcas participantes estarán:

María Lafuente, de España

Claudio Cosano, Benito Fernández, Verónica de la Canal y Mary Roose, de Argentina

Paulina Anda, de Ecuador

Claudio Mansilla, de Chile

Darío Cárdenas, de Colombia

Tirso Rubio, de Honduras

Caburé, de Paraguay

Pablo Suárez, Ramiro de León y Nicolás Osano, de Uruguay

Las modelos participantes de Pasarela Punta del Este serán seleccionadas de Paraguay, Argentina y Uruguay.

Artículo anteriorRECALDE ANALIZA EL PRESENTE DE AEROLINEAS ARGENTINAS
Artículo siguienteAIR EUROPA COMPARTE CÓDIGO CON ETIHAD AIRWAYS