Durante las Vacaciones de Invierno, del Viernes 12 al Domingo 28 de Julio, PARQUE DE LA COSTA, el parque temático más importante de Argentina, abrirá todos los días, desde las 11 hs, con NUEVAS Y ESPECTACULARES ATRACCIONES. También, con los PASAPORTES INVIERNO, podés volver todas las veces que quieras hasta el 21 de Septiembre.

NOVEDADES:

LA MANSION DEL TERROR: un recorrido en tren por una casa con escalofriantes moradores. No vas a querer dejar de vivir esta experiencia de MAXIMA ADRENALINA!

NUEVO SHOW de fuentes de Aguas Danzantes y Lásers.

IMPROVISA2: competencia entre tres improvisadores que se enfrentan entre sí mediante retos propuestos por un presentador / juez. Luego de cada desafío, el público decide, mediante su voto, quién es el ganador. En VIVO, desde el 13 al 28 de Julio.

LOS TIPITOS: desde el 13 al 28 de Julio, en VIVO, presentando su último trabajo.

Además, pantallas LED Gigantes: con la instalación de 2 pantallas de alta definición de 3×2 mts, se proyectarán Deportes en VIVO y Video Clips durante todo el dia.

PARQUE DE LA COSTA es el parque temático más importante de la Argentina y desde su inauguración en 1997, ha recibido más de 17.000.000 de visitantes presentando una propuesta única e inigualable de juegos, servicios, atracciones, gastronomía, personajes propios y shows en vivo para todas las edades.