Park Tower Buenos Aires de la mano de su Restaurante de lujo St. Regis abre sus puertas el próximo miércoles 16 y Jueves 17 de Junio para celebrar el Festival Gastronómico de Colombia de la mano de Alirio Rodríguez, Chef del reconocido hotel del Marriott Santa Marta Resort Playa Dormida. Alirio junto con el Chef de Park Tower, Sebastián Persec son los encargados de llevar a cabo este festival que ofrecerá los mejores sabores de la gastronomía colombiana, por medio de un atractivo menú de 5 paso.

 

Esta propuesta cuenta con platos inmersos en la tradición cultura de este país, brindando opciones como lulada caleña, cartocho en hoja de bijao, costilla de res con puré de frijol rojo y una selección de los mejores postres de Colombia. Este recorrido especialmente seleccionado, es acompañado por vinos Salentein de la bodega Catena Zapata.

 

El Restaurante St. Regis no solo brinda una experiencia gastronómica de primer nivel, sino un ambiente sofisticado y relajado que invita a disfrutar de una cena con vista a la ciudad y techos vidriados que permite contemplar la noche de Buenos Aires.

 

Artículo anteriorS. Pellegrino presenta en Buenos Aires al concurso Young Cheff Academy
Artículo siguienteCon buen clima Catedral dió inicio a la temporada invernal 2022