La semana que viene juega la selección y, nuevamente, el partido es en el horario del almuerzo. Acá te damos algunos consejos de qué podés cocinarte en poco tiempo para disfrutar de una rica comida mientras ves todos los goles:

– Hamburguesas. Comprá unas hamburguesas congeladas y frizzalas. Un ratito antes de que empiece el partido, preparalas, agregales queso, tomate, cebolla y lechuga y el nuevo condimento Big Tau, una salsa tipo Chipotle, con un tono picante que resalta su sabor. En diez minutos tenés listo un plato bien sabroso y fácil de comer mientras ves la tele.

– Ensaladas. Lava y secá todas las verduras un rato antes del pitido inicial. Unos minutos antes de que empiece, o en el entretiempo, condimentala con un buen aderezo, como el Caesar Light o Italiana de Tau Delta para realzar el sabor de cada ingrediente.

– Si preferís ir directamente a lo dulce, comprá un cuarto de helado y unos minutos antes del partido sacalo del frizzer para que esté a la temperatura justa. Pero dale un toque gourmet y realzá cada gusto con las Syrups para postres de Tau Delta. Vienen en sabores Maracuyá & Mango, Frutos del Bosque, Chocolate y Ciruela y Miel. Elegí la que mejor combina con tus sabores de helado.

– Y si tenés un poco más de tiempo y te reunís con amigos, el plato ideal es el asado. Fuego, parrilla, choripanes y buenos cortes de carne. Para lograr un sabor exquisito en los chorizos condimentalos con Chimichurri Tau Delta. Para la carne, podés utilizar la Barbacoa americana de la misma compañía gourmet y disfrutar de una comida bien, bien sabrosa.

 

 

Artículo anteriorCOCINA CON ALTURA
Artículo siguienteINTERMUNDIAL BUENOS AIRES