LUIGI BOSCA
Luigi Bosca

Bodega Luigi Bosca propone agasajar a los padres en su día con los vinos de la colección Luigi Bosca Gala.

Los vinos de esta colección celebran innovación y diversidad, a través de distintos blends de extraordinaria armonía. Gala representa el arte de lograr un vino de carácter y personalidad únicos mediante la cuidadosa selección de las variedades que lo componen.
Desde la diversidad de sus variedades y su composición, su estilo innovador y su elegante presencia, resultan una oportunidad para coleccionistas y entusiastas que buscan encontrar y descubrir vinos incomparables. A partir de la cuidadosa selección de las uvas y de sistemas de vinificación únicos, nuestros enólogos exploran distintas variedades en el arte de producir blends auténticamente irrepetibles en producciones exclusivas y limitadas.
LUIGI BOSCA GALA 1 · Malbec · Petit Verdot · Tannat
Un ejemplar de gran volumen y elegancia en el que el Malbec aporta notas de frutos rojos que se combinan con las de otros varietales, que suman toques especiados y de violetas. En boca se presenta suave, con una permanencia que recuerda a los frutos rojos y vainilla aportada por su crianza en roble.
Precio sugerido de mercado: 480 pesos.

LUIGI BOSCA GALA 2 · Cabernet Sauvignon · Cabernet Franc · Merlot
Es un vino en el que la combinación de tres variedades genera un sofisticado producto con aromas que recuerdan a frutos rojos, cassis y ciruela, acompañados por notas especiadas de pimienta negra, clavo de olor y chocolate que imparten complejidad y longitud. Tiene un final de boca sucroso, aterciopelado, de textura amplia y cremosa firmes.
Precio sugerido de mercado: 480 pesos.

LUIGI BOSCA GALA 4 ·Cabernet Franc · Malbec
Un vino de color rojo rubí con aromas intensos a hierbas, cassis, menta, frutos negros y un toque mineral. En boca se presenta como un tinto estructurado y elegante, con presencia de taninos tersos y maduros que le aportan una gran complejidad y fineza. Precio sugerido de mercado: 480 pesos.
LUIGI BOSCA GALA 3 · Viognier · Chardonnay · Riesling
Es un blend blanco en el que el Viognier aporta aromas a durazno y damasco, que se combinan con un toque de mineralidad típico del Riesling, en excelente armonía con notas cítricas y melosas del Chardonnay. Justamente el paso del Chardonnay por barricas complejiza el corte con notas de vainilla y un interesante volumen de boca, que se completa con una acidez delicada que le suma una atractiva frescura.
Precio sugerido de mercado: 420 pesos.

Artículo anteriorFECOVITA RENUEVA SU IMÁGEN
Artículo siguienteTASTING 2016 EN EL GRAN BAR DANZÓN