Sarkozy
Sarkozy en su visita al hotel Panamericano

El Hotel Panamericano se vistió de gala para recibir entre sus huespedes a una visita ilustre de nivel internacional. El Hotel recibió a Nicolás Sarkozy, ex presidente de Francia, quien visitó el Hotel Panamericano donde fue recibido por su dueña, la Ingeniera Silvana Relats. Durante el encuentro, hablaron de diferentes temas relacionados con el turismo entre ambos países. Sarkozy arribó a nuestro país junto a un grupo de legisladores y diplomáticos franceses en el marco de una gira Sudamericana con la idea de posicionarse en la pelea por la presidencia en ese país europeo. Este tipo de visitas demuestran el nivel del hotel y su posicionamiento frente al turista extranjero quien valora muchos de los atributos del mismo. Su ubicación, atención, detalles y confort.

Buenos Aires es hoy una de las plazas referentes a nivel mundial en cuestiones turísticas lo que la convierte en un punto ineludible de cualquier gira política. El Hotel Panamericano es uno de los mejor ubicados en la Ciudad de Buenos Aires, y eso lo convierte en un gran atractivo sumado al nivel de confort, equipamiento y lujo. Frente al mismo Obelisco y a pasos del Teatro Colón es el hotel de lujo mejor ubicado en el centro porteño.

El Hotel Panamericano se vistió de gala para recibir entre sus huespedes a una visita ilustre de nivel internacional. El Hotel recibió a Nicolás Sarkozy, ex presidente dquien visitó el Hotel Panamericano donde fue recibido por su dueña, la Ingeniera Silvana Relats. Durante el encuentro, hablaron de diferentes temas relacionados con el turismo entre ambos países. Sarkozy arribó a nuestro país junto a un grupo de legisladores y diplomáticos franceses en el marco de una gira Sudamericana con la idea de posicionarse en la pelea por la presidencia en ese país europeo. Este tipo de visitas demuestran el nivel del hotel y su posicionamiento frente al turista extranjero quien valora muchos de los atributos del mismo. Su ubicación, atención, detalles y confort.

 

Artículo anteriorCON LAN TODOS PODEMOS VOLAR
Artículo siguienteMSC DA LA BIENVENIDA A CUBA