Palladium Hotel Group presentó con un exclusivo encuentro en Buenos Aires, Argentina ¨The Signature Level¨ en Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa invitando a los viajeros a disfrutar de una nueva experiencia de vacaciones de lujo conformada por una selección de beneficios y accesos exclusivos diseñados para llevar más allá la experiencia All inclusive.

Considerado uno de los mejores resorts de la región de Mata de São João, en Bahía, Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa cumple más de una década haciendo realidad el deseo de viajeros de poder disfrutar de unas vacaciones paradisíacas. Y para celebrarlo, presentó formalmente en Argentina el lanzamiento de ¨The Signature Level¨ una nueva experiencia de lujo All Inclusive.

¨Desde Palladium Hotel Group hoy invitamos a los viajeros de argentina a llevar su experiencia de viaje a un nuevo concepto de lujo All Inclusive para que puedan disfrutar de unas vacaciones de ensueño con un nuevo nivel de personalización exclusiva llena de sentidos que hará de su viaje y escapada una vivencia inolvidable¨ afirmó Mario Viazzo, Director Palladium Hotel Group Latinoamérica.

Palladium Hotel Group también lanza la nueva incorporación de ¨The Signature Level¨ en Grand Palladium Sicilia Resort & Spa, Italia disponible para quienes elijan ese destino bajo la magia del viejo continente.

CONOCE LA NUEVA EXPERIENCIA ¨THE SIGNATURE LEVEL¨

Los huéspedes que elijan para su estancia este nuevo concepto podrán disfrutar de accesos exclusivos a áreas VIP, como al Bar Ondas de la playa con bebidas Premium y snacks, a Piscina Segredo con servicio de camareros y Pool Concierge y a Bossa Nova Lounge donde pueden disfrutar cafés de especialidad y bebidas Premium. Además de poder acceder a estos espacios exclusivos, los huéspedes tendrán, entre otros cosas, servicio de Guest Service, menú especial de almohadas, minibar con productos premium, transporte climatizado para la playa, 15% de descuento en la carta de vinos y espumosos, 20% de descuento en servicio de niñera, 15% de descuento en servicios de Zentropia Palladium Wellness & Spa,  televisión interactiva con acceso a plataformas de streaming y early check-in o late check-out sujeto a disponibilidad y mucho más.

ANIVERSARIO GRAND PALLADIUM IMBASSAÍ RESORT & SPA

Asimismo, dentro de la celebración de los 10 años de Grand Palladium Imbassaí, se encuentran otras actividades especiales y exclusivas para el segundo semestre del año como:

MES DE LA GASTRONOMÍA: Durante el mes de septiembre los huéspedes podrán disfrutar de varias propuestas. Invitados especiales, menús diversos y muchas actividades relacionadas con la gastronomía para poder disfrutar de uno de los grandes pilares del hotel como:

EXPERIENCIA GASTRONOMÍA ARGENTINA Durante la semana del 15 de septiembre, la reconocida cocinera argentina, Jimena Monteverde deleitará a los huéspedes con postres especialmente diseñados para cada restaurante a la carta: Bahía & Brasa, Sumptuori y Portofino.

CLASE MAGISTRAL Jimena Monteverde realizará una clase magistral para todos los huéspedes para aprender a hacer los famosos alfajores argentinos.

MENÚ EXCLUSIVO Helena Furtado, cocinera y periodista brasilera, destacada durante la edición del mayor reality de cocina de Brasil del 2021, del 5 al 9 de septiembre estará presentando un menú especial en el Restaurante Portofino.

MASTER CHEF Todos los miércoles el chef Val realizará un especial evento gastronómico. En el Restaurante Oxum, se formarán equipos de huéspedes para hacer una competencia gastronómica entretenida y deliciosa.

ASADO EN LA PLAYA Todos los viernes de septiembre los huéspedes podrán disfrutar de la playa y de un típico asado, música en vivo y asado a la cruz.

SAMBA Y FEIJOADA Todos los sábados, Bahía en su máxima expresión. Feijoada y una roda de samba permitirán a los huéspedes conocer y disfrutar de un atmósfera única.

MIXOLOGÍA Todos los jueves a las 2pm, uno de los bartender de Palladium Hotel Group preparará una clase magistral con las últimas tendencias en mixología y drinks a base de GIN.

CAFÉS ESPECIALES 29 y 30 de septiembre, en el exclusivo Bossa Nova Lounge de Signature Level, se brindará una clase de café especiales.

REVEILLON / FIN DE AÑO: Una fiesta increíble que espera por los viajeros para despedir el año.

Artículo anteriorAbrió Apotheke, la primer vinoteca de vinos orgánicos y naturales del país.
Artículo siguienteAmerican reanuda su red con la vuelta a Nicaragua