¡Si sos un apasionado en la generación de contenidos, esta oportunidad es imperdible! Desde la fecha y hasta el próximo 10 de julio, 2022 Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa abre una vacante exclusiva para todos los profesionales de la era digital para asumir el cargo de Community Manager en el hotel de lujo insignia de Salvador de Bahía, Brasil.

Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa, considerado uno de los mejores resorts de la región de Mata de São João, en Bahía, ofrece el trabajo soñado para aquellos profesionales de las Redes Sociales a quienes les apasionan la naturaleza, el paraíso tropical, los desafíos y el crecimiento profesional y personal. Ahora pueden cumplir su sueño de vivir y trabajar desde el paraíso.

Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa tiene una posición abierta de Community Manager para contratación inmediata y está en la búsqueda de personas creativas que amen producir contenido para redes sociales.

Con un papel cada vez más importante en la decisión de compra del cliente, lo digital se destaca en la estructura de comunicación del resort. “Buscamos un profesional dedicado que pueda traducir toda la experiencia que nuestros huéspedes viven en Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa a las redes sociales que va mucho más allá del alojamiento”, expresó Paulo Fernandes, Director General de Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa.

¿QUÉ REQUISITOS DEBEN CUMPLIR LOS POSTULANTES?

Los requisitos son: experiencia en manejo de Redes Sociales, excelente conocimiento de portugués y español, manejo avanzado de material audiovisual (foto + video), ser metódico, organizado y un apasionado en la generación de contenido y estar al tanto de las nuevas tendencias en el rubro.

¿QUÉ OFRECE EL PUESTO DE COMMUNITY MANAGER?

La vacante de trabajo sigue la CLT (ley de Brasil para contratos de trabajo) e incluye prestaciones como alojamiento, salario acorde a la posición, comidas y seguro médico.

¿CÓMO APLICAR AL PUESTO DE COMMUNITY MANAGER?

Los interesados ​​deberán presentar su solicitud a través del formulario disponible en este enlace hasta el 10 de julio, 2022 inclusive.

Artículo anteriorVacaciones de invierno a puro turismo y diversión
Artículo siguienteChilecito a pleno en Caminos y Sabores