Durante todo el mes de septiembre las experiencias gastronómicas estarán disponibles para los huéspedes de Grand Palladium Imbassai Resort & Spa, ubicado en Bahía.

Palladium Hotel Group anuncia el lanzamiento de una experiencia gastronómica única durante todo el mes de septiembre dentro de la exuberante reserva natural de Imbassaí, Brasil. Frente al mar de Costa dos Coqueiros, en la idílica Praia do Forte y a tan solo 45 minutos del aeropuerto de Salvador, Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa invita a los viajeros a disfrutar de unas vacaciones exclusivas con foco gastronómico para deleitar a los paladares más exigentes en pleno paraíso tropical.

¨Desde Palladium Hotel Group invitamos a los viajeros a adentrarse en una experiencia de viaje llena de sentidos y sabores únicos, disfrutando del agasajo de aclamados chefs tanto de Brasil como de Argentina, lo que hará de su viaje y escapada una vivencia inolvidable¨ expresó Mario Viazzo, Director de Ventas y Marketing de Palladium Hotel Group en Latinoamérica.

Durante el mes de septiembre los viajeros podrán disfrutar de distintas propuestas, invitados especiales, aclamados chefs, menús diversos e innumerables actividades inspiradas en lo mejor de la gastronomía de la región:

  • La reconocida cocinera argentina Jimena Monteverde deleitará a los huéspedes con postres especialmente diseñados para cada restaurante a la carta: Bahía & Brasa, Sumptuori y Portofino. La chef también realizará una clase magistral para todos los huéspedes para aprender a hacer los famosos alfajores argentinos.
  • El aclamado chef originario de Mendoza, Argentina, Lucas Olcese ofrecerá un asado exclusivo para todos los huéspedes y menú especial en el restaurante Portofino.
  • También en Portofino, la cocinera brasilera Helena Furtado, destacada durante la edición del mayor reality de cocina de Brasil del 2021, estará presentando un menú especial.
  • Todos los miércoles, el chef Val realizará una divertida competencia de comida en el restaurante Oxum.
  • Todos los viernes de septiembre, los huéspedes podrán disfrutar de un típico asado en la playa, música en vivo y asado a la cruz.
  • Todos los sábados, Bahía en su máxima expresión: feijoada y una roda de samba permitirán a los huéspedes conocer y disfrutar de una atmósfera única.
  • Todos los jueves a las 2pm, bartenders ofrecerán una clase magistral con las últimas tendencias en mixología y drinks especiales a base de GIN.
  • Mientras que en el exclusivo Bossa Nova Lounge del recién estrenado programa ¨The Signature Level¨ brindará una clase de cafés especiales.

Los viajeros podrán encontrar toda la información descargándose la APP de Palladium Hotel Group disponible en las plataformas de descarga iOS y Android. Todas las actividades están incluidas y sin costo adicional para los huéspedes.

Artículo anteriorÉpoca de Cabernet Sauvignon
Artículo siguienteComienza la 4ta edición de Gastro Japo Food Week 2022