Sergio Zertuche Chief Sales & Marketing Officer global de Palladium Hotel Group realizó una gira por Argentina y Brasil para reafirmar el compromiso del grupo hotelero internacional con el mercado local, brindar apoyo a tour operadores y anunciar que avanzarán por lograr un gran 2022.

 

El grupo internacional continúa su apuesta por el crecimiento del segmento con la confirmación de nuevas aperturas para continuar brindando a los viajeros de Latinoamérica y el mundo la mejor opción y variedad en destinos paradisíacos.

La cadena hotelera española internacional con 51 años de trayectoria, Palladium Hotel Group hoy cuenta con 48 hoteles y más de 14.000 habitaciones distribuidos en: España, México, República Dominicana, Jamaica, Italia y Brasil anuncia su plan de expansión 2022 reafirmando su compromiso con el mercado argentino y latinoamericano con una gira que inició en Brasil y terminó con un exclusivo evento para tour operadores en Buenos Aires, Argentina.

 

Realizando un balance positivo de 2021, Palladium Hotel Group supone un crecimiento de cara a 2022. Durante este año, la prioridad del grupo ha sido impulsar su expansión con nuevas aperturas y marcas, así como consolidar su modelo de negocio basado en la gestión y desarrollo hotelero con socios externos y fondos de inversión.

¨Nos sentimos orgullosos de cómo logramos atravesar este 2021 cerrando el año con sólo un 35% por debajo del cierre de 2019. Durante 2021 los mercados de proximidad de cada destino fueron clave para lograr la reactivación con un 100% de visitantes locales. Quisimos realizar está gira para agradecer personalmente por todo el gran apoyo que nos han brindado los partners locales. Y hoy venimos a decirle al mercado argentino que estamos listos para volver a recibirlos con un gran deseo de volver a acogerlos pronto en nuestros destinos de Latinoamérica (Brasil, México, Punta Cana y Jamaica) así como también en Europa¨ afirmó Sergio Zertuche Chief Sales & Marketing Officer global de Palladium Hotel Group.

 

¨Estos dos últimos años nos permitieron avanzar en innovación tecnológica y optimizar la experiencia de nuestros destinos poniendo mayor foco en los diferenciales que representan un gran valor para los viajeros. Deseamos que aumente la oferta de plazas aéreas para que los viajeros argentinos tengan más opciones para poder planificar y disfrutar de unas vacaciones de ensueño. Y mientras tanto, hoy venimos a confirmar personalmente que estamos comprometidos con el mercado argentino y latinoamericano en continuar brindándoles la mejor opción y variedad en destinos paradisíacos¨ concluyó Zertuche.

 

Con un exclusivo evento que se realizó el 15 de noviembre en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, liderado por Sergio Zertuche Chief Sales & Marketing Officer global de Palladium Hotel Group la cadena hotelera internacional reunió a los tour operadores más importantes del país para reafirmar su compromiso y así ir juntos por un gran 2022.

 

ANUNCIOS DESTACADOS PALLADIUM HOTEL GROUP

 

Sobresale el fortalecimiento de la marca BLESS Collection Hotels y su concepto pionero de lujo hedonista, con el que la compañía ha logrado posicionarse como uno de los referentes del sector hotelero de lujo en España con BLESS Hotel Madrid que vuelve a abrir a partir de noviembre 2021 tras una renovación y BLESS Hotel Ibiza.

 

Con un gran proyecto de expansión en el mediterráneo y en línea con su apuesta por ofrecer experiencias exclusivas y de alta calidad, Palladium Hotel Group, abrió en mayo 2021 tres nuevos hoteles. Grand Palladium Sicilia Resort & Spa y Grand Palladium Garden Beach Resort & Spa, ambos hoteles ubicados en la isla del sur de Italia, así como también Palladium Hotel Menorca en la isla menorquina.

 

También, Palladium Hotel Group confirma la primera apertura de TRS Hotels en Ibiza para comienzos del verano europeo. El hotel cinco estrellas, ubicado en Cala Gració (San Antonio), una zona privilegiada por las excepcionales puestas de sol, contará con un total de 378 exclusivas suites y será el primer hotel de la marca de lujo TRS Hotels en Europa. Con este anuncio el grupo continúa su proyecto de expansión en el Mediterráneo. Con una importante presencia en destinos del Caribe como México y República Dominicana, TRS Hotels es una de las marcas más exclusivas del portafolio de Palladium Hotel Group. Su apertura en Ibiza será toda una revolución en lo que al lujo se refiere, ya que se convertirá en el primer hotel en ofrecer un servicio todo incluido premium en un ambiente para sólo adultos en la isla.

 

Además, consolida sus 51 años convirtiendo clientes en fans. Palladium Hotel Group ha conseguido convertirse en una de las compañías más relevantes y más exitosas de la industria hotelera en el mundo.

Artículo anteriorAumenta demanda de viajes a Cuba desde Rusia ante reducción de restricciones
Artículo siguiente1º Encuentro de Destinos Sede de Eventos en el Norte Argentino