SECRET SPA & WELLNESS center de Palladio Hotel Buenos Aires MGallery, reabre sus puertas con el objetivo de brindar lo mejor para sus huéspedes y clientes locales con un óptimo espacio de descanso. Las instalaciones del spa cuentan con pileta climatizada, sauna seco, ducha escocesa, tepidarium, jacuzzi y gimnasio.

 

En esta ocasión se incorporan nuevas propuestas a los clásicos masajes (descontracturantes, relajantes, drenaje linfático, essential y jet lag) se incorporan tratamientos faciales y corporales como forma de potenciar la experiencia. Todos ellos fueron pensados y armados junto a la exclusiva marca española Germaine de Capuccini y el asesoramiento de sus mejores expertos. En esta ocasión se incorporan 3 nuevas propuestas en sus instalaciones de spa sobre Av. Callao 924.

 

Los nuevos tratamientos son:

 

Pure Energy C: Tratamiento antioxidante con vitamina C pura. La vitamina C es un suplemento diario esencial con alto poder antioxidante, muy eficaz contra el estrés, la deshidratación y el envejecimiento de la piel. Sus componentes actúan sobre todas las capas de la piel, estimulando el metabolismo celular y aportando unos niveles de hidratación extraordinarios; además ayuda a corregir los daños producidos por la exposición solar. Su eficacia muestra una piel radiante, con toques de luz y energía, dejando una piel desentresada y mejorando la textura cutánea.

 

Urban skin defense: Tratamiento excel therapy O2.Trabaja con una fórmula innovadora, que actúa defendiendo  la piel contra los daños producidos por la contaminación ambiental, solar, doméstica y digital. Ayuda a fortalecer la habilidad natural de la piel para renovarse por sí misma, compensando los efectos de la contaminación, el paso de los años, y generando un intenso rejuvenecimiento cutáneo.

Only for you (exclusivo para hombres): Tratamiento re-energizante y desintoxicante. Ayuda a minimizar la fatiga cutánea, combatiendo los signos de envejecimiento prematuro, aportando elasticidad y firmeza al rostro.

 

A todas estas propuestas se suman también tratamientos extras como:

 

Tratamiento Facial Hydra System (hidratación profunda) y Facial Option Antiage (crema multi regeneradora Anti Age y una máscara de Frutas Age Defense). Además, dos tratamientos para el cuerpo como son el Scrub Corporal y el Masaje de Piedras Calientes.

 

El spa de Palladio Hotel Mgallery también mantiene el famoso “Circuito de Bienestar “que incluye, además del área de relajación, el sauna seco (ideal para la renovación y suavidad de la piel), el tepidarium (que trabaja con la cromoterapia mejorando el equilibrio entre el cuerpo y la mente) y la ducha escocesa (combina agua muy caliente y muy fría, a alta presión en puntos específicos del cuerpo).

Artículo anteriorMar del Plata, el destino con más reservas para el fin de semana largo de octubre
Artículo siguiente115.594 visitantes pasaron por la FIT 2022 en La Rural