Mañana 5/12 entre las 19 y 23 hs se llevará a cabo Palermo Celebra, un tour enogastronómico en el barrio de Palermo, una ruta de espumantes, ideal para adelantarse a los festejos de este 2017.

 

Las bodegas más prestigiosas de la Argentina ofrecerán la posibilidad de degustar diferentes cavas y espumantes mediante un recorrido imperdible en el cual te sorprenderás y degustarás las mejores propuestas.

Durante el evento se podrá realizar una cata libre y simultánea acompañados por unas exquisitas tapas a un precio promocional, especialmente diseñadas por el chef de cada lugar que se visita.

La cita será a partir de las 19 hs. en L´HOTEL donde con tu entrada podrás retirar la copa y una pulsera única e intransferible que te permitirá acceder a todos los establecimientos del circuito.

Se les entregará un flyer con el mapa del recorrido e información de las bodegas participantes.

La copa que se entrega la podrás llevar como souvenir.

·       La Malbequeria : Gurruchaga 1418

·       Lo de Jesus : Gurruchaga 1406

·       Mercado del Vino : Gorritti 4868

·       Janio Restaurant : Malabia 1805

·       L´Hotel : Thames 1562

·       Absolutjoy: Gorriti 4735

También podrás participar de charlas especiales acerca de cavas y espumantes. El cierre del evento se realizará con la musicalización a cargo del DJ al aire libre en Janio Restaurant. Un evento que se las trae y con el tiempo se ira posicionando mucho más, por su originalidad y calidad.

 

Artículo anteriorFESTIVAL SALE EL SOL EN NECOCHEA
Artículo siguienteCHAPELCO GOLF ENTRE LOS MEJORES