La nueva experiencia gastronómica e inmersiva de Universal Orlando está oficialmente abierta en Universal CityWalk con un menú diverso y radicalmente innovador, que eleva el arte del chocolate a otro nivel.

Un mundo de inimaginables postres, platos exquisitos y una atmósfera única te esperan en The Toothsome Chocolate Emporium & Savory Feast Kitchen.

The Toothsome Chocolate Emporium & Savory Feast Kitchen es una experiencia como ninguna otra en Universal Orlando Resort. El restaurante temático al estilo Steampunk del siglo 19 ofrece una experiencia gastronómica única y para toda la familia – y lleva a una de los dulces más populares del mundo a otro nivel.

Los visitantes pueden disfrutar de nuevas interpretaciones de clásicos platos de carne, mariscos y pastas hasta hamburguesas gourmet, sándwiches y un menú de desayuno disponible todo el día que incluye tostadas francesas, crepes y más. Los visitantes también podrán deleitarse con una increíble colección de postres que incluye malteadas artesanales coronadas con deliciosos postres como Key Lime Pie, cupcakes de Red Velvet y tocineta cubierta de chocolate, así como una gran variedad de helados y dulces que son un sueño para los amantes del chocolate.

Los visitantes también podrán ver la preparación de postres y malteadas, e interactuar con Penélope y su fiel compañero robot Jacques, los propietarios del lugar que esta ubicado cerca de la entrada del parque temático Universal’s Islands of Adventure. Para más información visita www.universalorlando.com.

Artículo anteriorAMASZONAS INAUGURA EL PUENTE AEREO
Artículo siguienteAVIANCA, UNA OFERTA CADA DÍA